Tienda de vestidos de comunión y vestidos de fiesta en Madrid

Blog

La elegancia de los vestidos de comunión en seda natural 2018

La elegancia de los vestidos de comunión en seda natural 2018

La elegancia de los vestidos de comunión en seda natural 2018 

 

Este año 2018 en nuestras colecciones podemos apreciar preciosos vestidos de comunión en seda natural cien por cien; y aunque al tratarse de una fibra natural de alta calidad que dependiendo de urdimbre puede variar su gramaje, textura o apariencia, el resultado final en cada vestido de comunión es sencillamente perfecto. Desde luego que es una gran opción a la hora de escoger el vestido de tu princesa. ¿Quieres saber por qué en nuestra tienda apostamos por la seda natural? La exclusividad en cada vestido se conjuga con la dulzura, inocencia y delicadeza de nuestras pequeñas.  

La seda natural es todo un acierto para las madres que queráis un vestido de comunión con más detalle.  

Asimismo, con este tipo de género también podemos encontrar una variante: la seda rústica natural, con un gramaje superior al gazar pero inferior a la esterilla. Son vestidos ideales, con más cuerpo y también mucha más caída. Más naturales pero mucho más trabajados en los detalles de la falda, el cuerpo, la cintura, la espalda o las mangas. Naturalidad al límite con la máxima elegancia.  

En Baunda este año ponemos a vuestro alcance un total de 11 vestidos confeccionados con estas características.  

En la colección de Hannibal Laguna nos encontramos estos modelos:  

Un exclusivo y elegante vestido de comunión realizado en seda natural rústica con manga corta. ¿Apreciáis el cuerpo liso con su precioso cuello y mangas de vainicas, volante plisado y bodoques bordados terminados en ondas? Todo ello complementado con un trabajado fajín de vainicas, ondas tostadas y bodoques bordados en tostado terminado en ondas a juego con cuello y mangas. La falda de tablas con jaretas y onda con bodoques bordados a juego con las mangas y con una espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás hacen de este modelo un gran ejemplo de la simpleza de la seda natural y de la gran calidez, sofisticación y elegancia que aporta 

 Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H302

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H302

 

 En este segundo vestido de comunión de Hannibal Laguna podéis observar que la seda natural y las mangas cortas con vainicas, lazo y doble capa de ondas, una rosa palo y otra marfil  hacen de este modelo un vestido muy coqueto y llamativo. El cuerpo es liso con bodoques bordados y cuello de vainicas y con un espectacular fajín con encaje rosa palo, vainicas y doble capa de ondas, una marfil y otra rosa palo a juego con las mangas. Finalmente la falda de tablas con bodoques bordados, jaretas y vainicas se remata con la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. 

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H318Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H318

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H318

 

El último modelo de seda natural rústica de este diseñador español se compone de un cuerpo de bodoques bordados con cuello de vainicas y unas espectaculares mangas de vainicas con lazos y tul rosa palo. El fajín de vainicas sobre doble capa de ondas, una rosa palo y otra marfil junto con unas lazadas de seda y vainicas a juego en la cintura ponen de relieve a la falda de tablas con bodoques bordados, jaretas y vainicas. Lleva la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. 

 Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H331

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Hannibal Laguna H331

 

Otro de los diseñadores españoles que han elegido para parte de su colección de 2018 trabajar con seda natural es Angel Schlesser. Ha creado varios vestidos de comunión súper elegantes y muy distinguidos, combinando faldas de tablas y cuerpos de manga francesa con espectaculares encajes. Logra así una exclusiva coordinación clásico – moderno. 

El primero es este exclusivo y elegante vestido de comunión de manga tres cuartos realizado en seda natural rústica. Espectacular cuerpo con motivos bordados en color beige. Falda de tablas con jaretas y bajo bordado a juego con el cuerpo. Lleva la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás.. ¡¡Nuestras princesas serán princesas de verdad con este vestido de ensueño!! Además, este  vestido lleva un precioso tocado de comunión a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado. 

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Angel Schlesser H401

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Angel Schlesser H401

 

Seguimos con Ángel Schlesser y un  vestido de comunión realizado en seda natural rústica y manga francesa con volantes. Espectacular cuerpo con motivos bordados en color beige. Fajín con flores de seda en tonos marfil y beige. Falda de tablas con jaretas y onda con bodoques bordados a juego con las mangas. Lleva la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. Puedes complementarlo con su tocado a juego y un fantástico bolsito, ¿no os parece pura delicadeza?

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Angel Schlesser H404

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Angel Schlesser H404

 

   La colección de Little Paula para este 2018 ha confeccionado un único vestido con seda natural. Se trata de un monísimo vestido de comunión de corte clásico con una preciosa manga corta de encaje con flores a los lados. El fajín de jaretas con encaje y original flor cortada a láser se refuerza con una falda de tablas con jaretas, lorzas y precioso bajo de encaje en ondas. Lleva la espalda abotonada y el fajín hace una gran lazada de seda natural por detrás. Un modelo elegante que os enamorará a primera vista, ¡¡¡os lo aseguramos!!! 

 Vestidos de comunión en seda natural 2018 Little Paula Turia

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Little Paula Turia

 

 

Y finalmente os queremos detallar la amplia colección Valeria que ha apostado íntegramente por la seda natural.  

El primero de ellos es un elegante vestido de comunión de manga corta realizado en seda natural. Su cuerpo y mangas con vainicas y crochet también están confeccionados con este tejido. El fajín liso con triple lazo frontal da más elegancia a la falda de tablas con jaretas y bajo de vainicas y crochet. Este vestido llama mucho la atención por su espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás.  

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria DeliciaVestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Delicia

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Delicia

 

 Si la sencillez es lo vuestro, este vestido de comunión es la solución perfecta. Se trata de un espectactular y elegante vestido de comunión de manga francesa realizado en seda natural, con un cuerpo de seda con bodoques bordados con cuello terminado en ondas, preciosas mangas de seda rayada con encaje sobre fondo melocotón y volante de bodoques bordados terminado en ondas. El fajín es de encaje con fondo melocotón terminado en ondas con bodoques a juego con las mangas y flores de seda y tul a juego. La falda de tablas con jaretas, vainicas, encaje sobre fondo melocotón y faldón de bodoques bordados terminado en ondas se compone de una espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. 

 

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Daniela

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Daniela

 

La elegancia de este vestido de comunión de la colección Valeria es evidente cuando lo vemos en persona y lo tocamos. La seda natural en todo el cuerpo de seda rayada con cuello de vainicas y mangas farol de bodoques bordados rematadas con encaje encajan con el precioso fajín de encaje con fondo tostado y bies de guipur a juego con las mangas. Además, la falda de tablas anchas, con jaretas, bodoques bordados y encaje está más equilibrada con la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. ¡¡¡Un vestido que puede lucir tu princesa el día de su comunión!!! 

 Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Daphne

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Daphne

 

 ¿Por qué muchas de vosotras confiáis en la seda natural para el vestido de comunión de vuestras hijas? Como bien os decimos se trata de una fibra muy natural, de gran calidad y elegancia. ¿Qué opináis con este vestido de la colección de Valeria? 

Su cuerpo de seda rayada con cuello de vainicas y mangas con vainicas, puntilla color melocotón y lazos en los lados. Tiene un precioso fajín con fondo melocotón de encaje, puntilla, vainicas terminado en ondas, con flor a juego en el lateral. La falda de tablas con jaretas, vainicas, encaje y puntilla color melocotón y una espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. 

 Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Diana

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Diana

 

Para cerrar nuestra amplia colección de vestidos de comunión terminamos con el último modelo de la colección Valeria, el modelo Duende.

Hablamos de un espectactular y elegante vestido de comunión de manga francesa realizado en seda natural con un cuerpo con bodoques bordados y vainicas, rematado en el cuello con vainicas y puntilla. Su fajín de encaje con puntilla en tono melocotón va a juego con las mangas. Asimismo la falda de tablas con vainicas, jaretas y puntilla, terminada en ondas lleva la espalda abotonada y una gran lazada de seda natural por detrás. 

 

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Duende

Vestidos de comunión en seda natural 2018 Valeria Duende

 

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de comunión 2018 online: 

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion 

Todos los vestidos de la colección 2018 están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid 

Para probar los vestidos de comunión solamente tienes que pedir cita a través de: 

Teléfono (0034) 914011851 

Whatsapp (0034) 620272585 

E-mail info@baunda.com 

También puedes fijar tú misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online 

 

Tags: , , , , , ,

Trajes de comunión informales para niño

Trajes de comunión informales 2018 en Baunda Madrid

Trajes de comunión informales para tu niño 

¿Te contamos un secreto?….. ¿Eres madre o padre de un niño?, ¿cómo te imaginas el traje de su comunión?, ¿Y qué te parece si te decimos que en nuestra tienda tenemos a tu disposición una completa colección de trajes de comunión informales de estilo sport? 

Desde hace años, y lo decimos con experiencia, el diseño y la moda en la comunión para los chicos está transformándose con más ideas. Si bien el traje almirante o de marinero siempre es un acierto, las tendencias actuales también nos dan otras opciones más casuales, modernas y atrevidas para ese día tan importante para ti y para él: los trajes de comunión de sport. 

Hoy os queremos mostrar cómo se pueden combinar americanas con pantalones de diversos colores y piezas como cinturones, corbatas, tirantes o pañuelos que aportan elegancia y sofisticación. Para que tu pequeño vaya casual y desenfado. 

Además, todos nuestros trajes de comunión de sport están fabricados íntegramente en España, con materiales de alta calidad que se adaptan a cada niño con total naturalidad.  

Una de las colecciones más llamativas para este año está siendo la Colección Varones 2018. Chaquetas modernas y coloridas complementadas con graciosas pajaritas y tirantes o corbatas y cinturones, que marcarán la diferencia en el día de su comunión. 

Trajes de comunión con americana blanca

¿Qué os parece este moderno traje de calle compuesto por cuatro piezas?. Una americana de color claro con botones y pespuntes en vivo y coderas en color azul marino, una camisa azul celeste con gemelos al tono con el toque de la pajarita azul marina con dibujo de calaveras en color beige y los tirantes haciendo juego. El pantalón de sport color azul marino. 

Trajes de comunión informales con americana blanca 2018 Sport 1839 en Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con americana blanca 2018 Sport 1839 en Baunda Madrid

 Trajes de comunión diferentes

Sin duda 2018 está marcado por los complementos en los trajes. Si no mirad este traje de cuadros de Varones 2018. Se compone de una americana en tejido de color celeste con raya marina y blanca dibujando cuadros y botones en marino con un pantalón de sport color marino, la camisa blanca con gemelos al tono y la corbata azul marina con pespunte celeste con un cinturón a juego. ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!, ¿a que te imaginas a tu niño vestido así?. 

 

Trajes de comunión informales diferentes 2018 Sport 1832 C en Baunda Madrid

Trajes de comunión informales diferentes 2018 Sport 1832 C en Baunda Madrid

 Trajes de comunión con americana celeste 

Os mostramos otras posibilidades si lo que buscáis es una americana clarita que dé luz a la cara del niño. En los trajes que os enseñamos coordinamos la chaqueta azul celeste de distintos materiales, con pantalones de sport azul marino. Resulta una combinación sencilla pero muy efectiva.

Trajes de comunión informales con americana celeste 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con americana celeste 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión americana camel

¿Y te atreves con esta combinación?. Un estupendo traje comunión con pantalón de sport rojo, con una americana de color azul marino con vivo en bolsillos y ojale

Trajes de comunión informales 2018 americana camel Baunda Madrid

Trajes de comunión informales 2018 americana camel Baunda Madrid

Trajes de comunión marino y beige

¿Probamos con la combinación contraria? Preciosas americanas en azul marino con pespuntes, vivos, botones o coderas a juego con el pantalón de sport beige. Diferentes combinaciones de camisas, corbatas, pañuelos y cinturones marcan las diferencias. Estos trajes resultan informales pero a la vez elegantes, ¡perfectos para el día de su comunión !

Trajes de comunión informales marino beige 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión informales marino beige 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión con pantalón rojo

¿Y te atreves con esta combinación? Un estupendo traje comunión con pantalón de sport rojo, con una americana de color azul marino con vivo en bolsillos y ojales en color rojo, una camisa blanca con gemelos al tono y una preciosa corbata roja con pespunte en color azul marino. El pañuelo y el cinturón realzan la “gracia” del traje. ¡Elegancia al máximo para tu hijo!  

Trajes de comunión informales 2018 pantalón rojo Baunda Madrid

Trajes de comunión informales 2018 pantalón rojo Baunda Madrid

 

 Trajes de comunión con pantalón de sport en color

En Baunda también nos atrevemos con el verde o el azul celeste y es que como ves te proponemos muchísimas opciones para combinar. En este caso son americanas azul marino con pespuntes y pañuelo en color  a juego con los pantalones. Llevan codera oculta pespunteada y vuelta del cuello a juego, ¿ideales, no? A nosotros nos encantan!!!. Es la elegancia y la comodidad personificada. 

Trajes de comunión informales con pantalón de sport en color 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con pantalón de sport en color 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con chaleco

Si te apetece que el traje de comunión  de tu niño tenga un corte más elegante también disponemos de trajes como este precioso traje de calle para comunión de niño compuesto por cinco piezas: la americana lisa en color azul marino con su chaleco cruzado a cuadros azul marino y blanco, debajo la camisa blanca con tira rematándolo una pajarita azul marina a juego. El pantalón de sport color blanco para que destacan el resto de piezas.  

 

Trajes de comunión informales con chaleco 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con chaleco 2018 Baunda Madrid

Trajes de comunión con pajarita y tirantes

Para los niños más alegres y atrevidos os proponemos una combinación de americana con pajarita y tirantes. ¡ Tu niño será la sensación ! Una preciosa chaqueta azul celeste de tejido rústico contrasta con el pantalón de sport azul marino y camisa blanca con gemelos. Pero lo que sin duda destaca y le da el toque moderno es la pajarita y tirantes azul con detalles náuticos.

Trajes de comunión informales con pajarita y tirantes 2018 en Baunda Madrid

Trajes de comunión informales con pajarita y tirantes 2018 en Baunda Madrid

Trajes de comunión sport con pajarita y tirantes 2018 en Baunda Madrid

Trajes de comunión sport con pajarita y tirantes 2018 en Baunda Madrid

 

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de trajes de comunión 2018 online: 

http://www.baunda.com/es/categoria/trajes-de-comunion 

Todos los trajes de la colección 2018 están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid 

Para probar los vestidos de comunión solamente tienes que pedir cita a través de: 

Teléfono (0034) 914011851 

Whatsapp (0034) 620272585 

E-mail info@baunda.com 

También puedes fijar tú misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Exclusivos fajines de comunión para un día mágico

Fajines de comunión 2018 Baunda Vestidos Madrid

EXCLUSIVOFAJINES DE COMUNIÓN PARA UN DÍA MÁGICO

En el día de su comunión, tu hija quiere sentirse como una auténtica princesa. Desde Baunda sabemos que ser la protagonista requiere de muchísimos detalles: un hermoso vestido, unos complementos mágicos y muchísima ilusión.  

Si hace unos días os detallábamos la elegancia y sofisticación de los vestidos de manga francesa que tenemos en nuestra amplia colección de firmas, hoy nos queremos detener en los hermosos vestidos que están diseñados con grandes fajines de comunión. Una pieza esencial para que algunos vestidos de comunión luzcan aún mucho más bonitos y llamativos.  

De colores, de tela, con flores de tela, con flores secas, de encaje…. Encuentra el tuyo en nuestra colección, ¿te animas?… 

Vestidos de comunión con fajines Aire Barcelona 2018 

Preciosa colección de cuerpos bordados y originales escotes asimétricos que tienen por protagonista a los fajines. En esta caso es un precioso fajín rosa palo con vainicas, encaje y lazadas rústicas en el frontal que ensalza una falda lisa con encaje en la parte inferior.   

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Flavia

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Fiorella

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Fiorella

 

Vestidos de comunión con fajines Magnífica Lulú 2018 

Vestidos sin mangas frescos, sencillos y diferentes, que destacan por sus atrevidos fajines de comunión con flores de tela en tonos rosas o verde agua como el de la imagen. Todos los modelos van coordinados perfectamente con sus respectivos tocados.

Fajines de comunión 2018 Magnífica Lulú vestido 309

Fajines de comunión 2018 Magnífica Lulú vestido 309

Vestidos de comunión con fajines Amaya 2018 

¡Qué ideal es esta colección de vestidos de comunión de Amaya para 2018! Elaborada con una gran cantidad de fajines muy naturales y coloridos: azules, grises, gises, rosas, tostados con diversas flores a juegos…  Todos confeccionados en tejido rústico aportando un aire fresco, femenino y divertido al vestido de comunión de tu pequeña.  

Fajines de comunión 2018 Amaya vestido 933

Fajines de comunión 2018 Amaya vestido 933

Fajines de comunión 2018 Amaya vestido 900

Fajines de comunión 2018 Amaya vestido 900

 

Vestidos de comunión con fajines Angel Schlesser 2018 

La elegancia, sencillez, ternura y exclusividad irradian los vestidos de comunión de nuestro diseñador Angel Schlesser para esta colección. Y en concreto, sus fajines son ideales para aportar más personalidad a sus vestidos. En este caso el cuerpo liso del vestido con el hermoso fajín de encaje da la nota a este gran vestido que puedes encontrar en nuestra tienda.   

Fajines de comunión 2018 Angel Schlesser vestido H404

Fajines de comunión 2018 Angel Schlesser vestido H404

 

Vestidos de comunión con fajines Cemaros 2018 

En su apuesta para este año 2018, los vestidos de comunión de la colección Cemaros 2018 está marcada por los hermosos y coloridos fajines con detalles de cada vestido. 

Fajines entallados que se ajustan al cuerpo de tu pequeña para que luzca el vestido de una manera especial.   

Fajines de comunión 2018 Cemaros vestido Q102

Fajines de comunión 2018 Cemaros vestido Q102

 

Vestidos de comunión con fajines Lola Rosillo 2018 

Los vestidos de la colección Lola Rosillo 2018 presentan fajines de comunión realizados en tul en colores rosas o tostados con elaborados detalles a modo de flor en el lateral, haciendo en la espalda un bonito lazo con caídas.

Fajines de comunión 2018 Lola Rosillo vestido Q119

Fajines de comunión 2018 Lola Rosillo vestido Q119

  

Vestidos de comunión con fajines Devota Lomba 2018 

La colección de vestidos de comunión de Devota Lomba para este año presenta unas cinturas muy sencillas, trabajadas con detalle y elegantes. Visualmente están combinados a la perfección con los cuerpos de los vestidos de las niñas. Son unas cinturas con encajes a juego con las mangas.  

Fajines de comunión 2018 Devota Lomba vestido H363

Fajines de comunión 2018 Devota Lomba vestido H363

 

Vestidos de comunión con fajines Elisabeth 2018 

Más clásicos y sencillos son los fajines de la colección de 2018 de vestidos de comunión de Elisabeth. Son de suaves y delicados encajes, complementados con flores en el mismo tono.   

Fajines de comunión 2018 Elisabeth vestido SONATA

Fajines de comunión 2018 Elisabeth vestido SONATA

Fajines de comunión 2018 Elisabeth vestido SONORA

Fajines de comunión 2018 Elisabeth vestido SONORA

Vestidos de comunión con fajines Roberto Torretta 2018 

Los fajines de comunión de la colección que Roberto Torretta ha diseñado para comunión, hacen que sean los verdaderos protagonistas de sus hermosos y originales vestidos. Están realizados en tonos melocotón o rosa palo, en tul con flores de tela y encajes.

Fajines de comunión 2018 Roberto Torretta vestido H475

Fajines de comunión 2018 Roberto Torretta vestido H475

Vestidos de comunión con fajines Francis Montesinos 2018 

La colección de vestidos de comunión del modisto español, Francis Montesinos está compuesta por dos vestidos con cinturas de tela de flores tostadas. Esta colección desprende un estilo boho chic. Un vestido de comunión diferente que tendrá como protagonista a tu pequeña. 

 

Fajines de comunión 2018 Francis Montesinos vestido H421

Fajines de comunión 2018 Francis Montesinos vestido H421

 

Vestidos de comunión con fajín de Hannibal Laguna 2018 

Hannibal Laguna y sus vestidos de comunión de seda natural 2018 se han confeccionado con fajines de vainicas sobre doble capa de ondas, una rosa palo y otra marfil o con ondas tostadas y bodoques bordados en tostado terminado en ondas a juego con cuello y mangas.  

Modelos muy elaborados y vistosos, que junto con el cuello y las mangas son los grandes protagonistas. 

Fajines de comunión 2018 Hannibal Laguna vestido H331

Fajines de comunión 2018 Hannibal Laguna vestido H331

 

 Vestidos de comunión con fajín de Little Paula 2018 

El fajín que nos presenta la colección de 2018 de la firma Little Paula es una pieza llena de jaretas con encaje y original flor cortada a láser.  Muy sencillo pero súper elegante. ¿Qué os parece?. En nuestra tienda podrás verlo más de cerca y comprobar la elegancia de esta colección de vestidos de comunión. 

 

Fajines de comunión 2018 Little Paula vestido Turia

Fajines de comunión 2018 Little Paula vestido Turia

 

 Vestidos de comunión con fajín de Valeria 2018 

Elegancia infinita y exclusividad en los vestidos y fajines de la colección de vestidos de comunión de seda natural de la colección Valeria 2018. En este caso podéis apreciar un precioso fajín de encaje con fondo tostado y bies de guipur a juego con las mangas.  

Fajines de comunión 2018 Valeria vestido Daphne

Fajines de comunión 2018 Valeria vestido Daphne

 

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de comunión 2018 online: 

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion 

Todos los vestidos de la colección 2018 están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid 

Para probar los vestidos de comunión solamente tienes que pedir cita a través de: 

Teléfono (0034) 914011851 

Whatsapp (0034) 620272585 

E-mail info@baunda.com 

También puedes fijar tú misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online 

 

Tags: , , , , , , ,

Vestidos de comunión de manga francesa

Vestidos de comunión manga francesa 2018 Baunda Madrid

Vestidos de comunión manga francesa 2018 en Baunda Madrid y tienda online

Aunque ya llevamos un par de temporadas recibiendo vestidos de comunión manga francesa, es sin duda este año 2018 el que mayor variedad de estilos tenemos en la tienda. Os enseñamos algunos de ellos.

Vestidos de comunión manga francesa en seda natural Valeria 2018

Es una línea de vestidos de comunión de corte clásico realizados en seda natural 100% con pequeños detalles de encaje y combinando el marfil, color natural de la seda, con toques en un rosa palo o melocotón. Son vestidos muy femeninos y elegantes.

Vestidos de comunion manga francesa seda natural Valeria 2018

Vestidos de comunion manga francesa seda natural Valeria 2018

Vestidos de comunión manga francesa en seda natural rústica Angel Schlesser 2018

Los vestidos de comunión del diseñador Ángel Schlesser para 2018 se distinguen por su exclusividad, realizados seda natural rústica 100% con preciosos encajes en color beige en contraste con el color marfil de la seda.

Vestidos de comunion manga francesa seda natural rústica Angel Schlesser 2018

Vestidos de comunion manga francesa seda natural rústica Angel Schlesser 2018

Vestidos de comunión manga al codo en tejido rústico Aire Barcelona 2018

Estos vestidos de comunión se distinguen son un término medio entre corte clásico y rústico. Están realizados en tejido rústico o brocado, con falda de tablas, pero a diferencia de los anteriores, son lisos con algunos detalles puntuales de encaje en los bajos y terminaciones.

Vestidos de comunión manga francesa tejido Rústico Aire Barcelona 2018

Vestidos de comunión manga francesa tejido Rústico Aire Barcelona 2018

Vestidos de comunión manga francesa románticos Francis Montesinos 2018

Los vestidos de comunión del diseñador Francis Montesinos para 2018 son vestidos románticos, realizados en tul sedoso con espectaculares encajes y llevan un toque de color en la cintura con flores de tela. Son pura elegancia y delicadeza.

Vestidos de comunión manga francesa románticos Francis Montesinos 2018

Vestidos de comunión manga francesa románticos Francis Montesinos 2018

Vestidos de comunión manga francesa con encaje El Caballo 2018

Los vestidos de comunión de la firma El Caballo para 2018 son unos de los más especiales de la colección. De corte romántico, realizados en tul bordado con encaje. Son vestidos ligeros con mucho movimiento, que marcan la cintura sin necesidad de llevar fajín, tan solo con la terminación de la blonda. Espectaculares también los casquetes de encaje a juego con cada vestido.

Vestidos de comunión manga francesa con encaje El Caballo 2018

Vestidos de comunión manga francesa con encaje El Caballo 2018

Vestidos de comunión manga francesa boho Roberto Torretta 2018

Este año la línea de Roberto Torretta se diferencian por su estilo boho chic, realizados en tul, plumeti y bambula, son vestidos que admiten más o menos volumen, con mucha caída y toques de color melocotón en la cintura y remates. Para combinarlos contamos con unas originales bandas y tocados de tul y encaje a juego.

Vestidos de comunión manga francesa boho Roberto Torretta 2018

Vestidos de comunión manga francesa boho Roberto Torretta 2018

Vestidos de comunión manga francesa bohemio Devota & Lomba 2018

Devota & Lomba nos sorprenden con los vestidos de comunión más bohemios, ideales para las niñas atrevidas. Presentan un estilo fuera de lo común, completamente diferente a todo lo demás, realizado en tul con aplicaciones de encaje a contraste en cintura, mangas y falda. Este vestido de comunión lleva un fino escote de encaje chantilly y falda de tul a capas, con un fabuloso tocado de encaje a juego.

Vestidos de comunión manga francesa bohemio Devota Lomba 2018

Vestidos de comunión manga francesa bohemio Devota Lomba 2018

Vestidos de comunión manga francesa corte imperio Aire y Elisabeth 2018

Se trata de vestidos de comunión ligeros, cómodos pero elegantes, de corte imperio y talle alto, con poco volumen, que destacan por realzar una línea esbelta. Estos vestidos están realizados en plumeti y encaje, con cuellos redondos y apliques de flores en la cintura.

"<yoastmark

Vestidos de comunión manga francesa en plumeti Marla 2018

La firma Marla nos presenta unos vestidos de comunión sencillos, realizados en plumeti con apliques de encaje en mangas y bajos de la falda. Son vestidos muy cómodos, ligeros, con poco volumen y mucho movimiento. Van entallados hasta la cintura que destaca por sus fajines en tul de color rosa o melocotón con flor a juego.

Vestidos de comunión manga francesa plumeti Marla 2018

Vestidos de comunión manga francesa plumeti Marla 2018

Vestidos de comunión manga francesa en tul plumeti Marla 2018

Esta gama de vestidos de comunión con manga francesa se diferencia de la anterior de Marla por sus juego de transparencias y combinación de tejidos, realizados en tul plumeti, juegan con las formas de los escotes, dando como resultado una línea de vestidos original y romántica.

Vestidos de comunión manga francesa tul plumeti Marla 2018

Vestidos de comunión manga francesa tul plumeti Marla 2018

Vestidos de comunión manga francesa en tul Lola Rosillo 2018

Lola Rosillo nos trae una línea de vestidos de comunión con manga al codo que destaca por sus faldas lisas en tul de seda con mucha caída, en contraste con las elaboradas mangas y fajines. Lleva además apliques de color en tul y detalles de encaje en cintura y mangas.

Vestidos de comunión manga francesa tul Lola Rosillo 2018

Vestidos de comunión manga francesa tul Lola Rosillo 2018

Vestidos de comunión manga al codo sencillos Loida 2018

Terminamos la selección de vestidos de comunión con manga al codo con la línea más desenfadada. Ideal para aquellas niñas que buscan un vestido sencillo.

Vestidos de comunión manga al codo sencillos 2018

Vestidos de comunión manga al codo sencillos 2018

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de comunión 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion

Todos los vestidos de la colección 2018 están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Para probar los vestidos de comunión solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También puedes fijar tú misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

Tags: , , , , , , , , , , ,

Catálogo vestidos de comunión 2018

Catálogo vestidos de comunión 2018 en Baunda Madrid y tienda online

Ya disponible el nuevo Catálogo vestidos de comunión 2018 Baunda Madrid

DESCARGAR CATÁLOGO VESTIDOS DE COMUNIÓN 2018

¿Puedo probarle los vestidos de comunión 2018 a mi niña?

Por supuesto que sí, en nuestra tienda Baunda en la Calle Ayala 85, Madrid. Situada en el Barrio Salamanca, muy cerquita del metro Goya, Lista y Manuel Becerra. 

Para probar los vestidos de comunión en Madrid solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

Nuestra app PIDE CITA ONLINE

Tags: , , , ,

When to buy the communion dress

MY DAUGHTER TAKES THE FIRST COMMUNION IN 2018

¿ When to buy the communion dress ?

If your girl takes the First Communion in 2018 you are in the right place. I am sure there are many questions rounding your head as when to buy the communion dress. At Baunda, we may try to solve some of your doubts.

¿ When to buy the communion dress ?

If your girl takes the first communion in april or may 2018, then the best time to buy the communion dress is from december to the end of january. That way you have the possibility to choose in between the whole communion dresses collection offered at our store and you will be properly on time.

At Baunda we offer a large space, personal care and we are proud to share with you the biggest communion dresses collection in Madrid. We are in the heart of the city, at Calle Ayala 85, Madrid. We are placed in Salamanca Neighbourhood, Considered the best shopping area in the city, really near to subway Goya, Lista and Manuel Becerra

Eleccion accesorios a juego con el vestido comunion

There are many ways to book an appointment for communion dresses in Baunda Madrid:

You can place yourself the day and time with our  app BOOK A DATE ONLINE 

TELEPHONE (0034) 914011851

WHATSAPP (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

NOur proffesional tem will help you to choose the perfect dress for your girl and coordinate it with matching accessories: headpieces, headbands, crowns, bags, jackets, gloves… Everything to find the excluive look that shows your girl personality and satisfy the whole family.

ABefore you come we encourage you all to take a look at our 2018 communion dresses collection:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion

¿Can I get the dress home in the same day?

Pruebas de comunion 2018 Baunda Madrid

Well, it depends. At the store we will try the girl all the dresses you like. Once you have decided the model you like there are three possibilities:

  • In case we have her size at the store and it doesn´t need any fitting, then we will prepare it so that you can leave the store with the dress.
  • In case it needs any fittings, we will try to do them in one or two days, so that you can pick it up and return home with your beautiful communion dress.
  • In case we do not have the properly size for her, then we will need to order it to the made, This will take 4 or 8 weeks deppending on the rush we have. Once we receive the dress we will ensure it is perfect for her communion and fit it if necessary. Then we will ship it to your country through urgent and safe courier. The shipping usually takes 3-5 days.

¿Can I buy the communion dress online?

Of course you can !!! With Baunda, buy a communion dress for your girl is possible and we ensure it will fit the girl perfectly. We ask you for the girl measurements twice, just to make sure everything is allright. This process usually takes 9 weeks, but you can also order the dress as urgent service so that it takes 4 weeks. All these dates are flexible, as we work for you and adapt to you calendar. It is a very special day and we must ensure everything is perfect. The communion look of each princess is unic, and after many years of experience, we are specialist in communion. We ship dresses every week to United States, México, France, Ireland, United Kingdom, Germany, Malta, Guinea Ecuatorial, Colombia, Nicaragua, El Salvador, etc

We are already a world reference in communion dresses at Madrid and online shopping.

Cuando comprar el vestido de comunion 2018 Pide cita en Baunda Madrid

Cuando comprar el vestido de comunion 2018 Pide cita en Baunda Madrid

Tags: , , , , , ,

Trajes de marinero para comunión 2017: de lo moderno a lo tradicional

Trajes de marinero para comunión 2017 en Baunda Madrid y tienda online

TRAJES DE MARINERO PARA COMUNIÓN 2017: de lo moderno a lo tradicional

Te presentamos una gran variedad de trajes de marinero para comunión, de lo más moderno a lo tradicional . ¡Elige el tuyo !! Puedes ver la colección completa aquí TRAJES DE MARINERO

El traje más moderno de marinero para comunión es este modelo, realizado en lino de color azul celeste con detalles en beige y nudo en forma de lazo en lugar de la pañoleta.

Traje de marinero moderno 2017 varones 1018 en Baunda Madrid

Traje de marinero moderno 2017 varones 1018 en Baunda Madrid

Elegante y natural, este traje de comunión de marinero en lino de color tostado con detalles a rayas marfiles y azules en pañoleta y puños.

Traje de marinero lino 2017 varones 1030 en Baunda Madrid

Traje de marinero lino 2017 varones 1030 en Baunda Madrid

Preciosa mezcla entre modernidad y tradición, la que hace este traje de marinero realizado en tejido rústico color marfil con detalles en marino y pañoleta a rayas.

Traje de marinero rústico 2017 varones 1017 en Baunda Madrid

Traje de marinero rústico 2017 varones 1017 en Baunda Madrid

Siguiendo con la mezcla de modernidad y tradición os presentamos los siguientes marineros realizados en otomán, un tejido que le da un brillo muy especial al traje, con la pañoleta a rayas.

Traje de comunion marinero otoman 2017 Timoneles 1015 azul marino

Traje de comunion marinero otoman 2017 Timoneles 1015 azul marino

Traje de comunion marinero otoman 2017 Timoneles 1015 marfil en Madrid

Traje de comunion marinero otoman 2017 Timoneles 1015 marfil

Por último los modelos más tradicionales y sobrios, el marinero de comunión por excelencia en marfil con detalles en azul marino.

Traje de marinero 2017 varones 1001 en Baunda Madrid

Traje de marinero 2017 varones 1001 en Baunda Madrid

Traje de marinero 2017 varones 1002 en Baunda Madrid

Traje de marinero 2017 varones 1002 en Baunda Madrid

 

Pide cita para probarle a tu niño los trajes de comunión que más te gusten !!!

Te esperamos en BAUNDA C/ Ayala 85 de Madrid. Teléfono 914011851 / 620272585 E-mail info@baunda.com

Traje de comunión marino y beige 2017

Traje de comunión marino y beige 2017 sport

Traje de comunión marino y beige 2017 de sport,  elegante a la par que informal. Modelo 1784.

La diferencia está en los detalles. Espectacular americana en azul marino con pespuntes, ojales, vivo de las coderas y pañuelo beige. Camisa blanca con gemelos marinos. Corbata marina y beige. Pantalón beige con detalles marinos
Combinado con zapatos de ante azul marino, súper cómodos y ligeros.

Como podéis ver en las fotos, lo coordinamos con cinturón trenzado azul marino y unos modernos zapatos de ante color azul marino, súper cómodos y ligeros.


Disponible para probar en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85 pide cita llamando al 914011851 o

También disponible para compra online en nuestra web http://www.baunda.com/

Tags: , ,

Baunda en Expansión

Baunda en expansión

Baunda en Expansión, el diario líder de la prensa económica en España.

Somos una empresa familiar muy luchadora, apoyados por grandes personas, con un equipo espectacular que pone todo su esfuerzo y dedicación para que cada niño o niña, mamá o papá de comunión e invitada a boda salga de nuestra tienda en Madrid con una sonrisa. Nos quedamos con la satisfacción de estar haciendo un buen trabajo, pero con ganas e ilusión para seguir adelante y mejorar esta nueva temporada.

Gracias por todos los que confíais en nosotros día a día, tanto los que vivís cerquita como los que contactáis desde México, Estados Unidos, Costa Rica, etc Sois los que hacéis grande a Baunda y expandía por el mundo nuestros vestidos y trajes de comunión y fiesta.

Baunda en Expansion - Directivos - Damos cuerda

Aquí os dejo el enlace: http://www.expansion.com/directivos/damos-cuerda/2017/01/10/5874c8fae5fdea8b728b456c.html

 

Vestidos de comunión de seda natural en Madrid

Vestidos de comunión de seda natural 2017 en Madrid

Vestidos de comunión de seda natural 2017

Todos los modelos que os presento están fabricados en seda natural 100% y vienen completamente forrados por dentro.

Os explico un poquito acerca de la seda, como ya sabréis se trata de una fibra natural de alta calidad, que dependiendo de la urdimbre varía su gramaje,  apariencia y textura. Os enseño una clasificacion sencilla de los vestidos de comunión de seda natural 2017 disponibles en nuestra tienda Baunda en Madrid. Para el que no pueda acercarse a Madrid también disponemos de compra online a través de nuestra web http://www.baunda.com

Continue reading…

Tags: , , , , , , , , ,

Communion dresses in Madrid

Communion dresses in Madrid new collection 2017

Your girl has the first communion in 2017 and ¿you don´t know where to buy communion dresses in Madrid ?

Wellcome to Baunda !!! We are located at Calle Ayala 85, Madrid. Situada en el Barrio Salamanca, really near to the underground Goya, Lista and Manuel Becerra.  We offer a wide space, personalized attention and the largest communion dresses collection composed of 12 brands and more than 100 different models.

You can already take a look  at our COMMUNION DRESSES 2017

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda

Just book a date, dialling the telephone (0034) 914011851 or trough whatsapp at (0034) 620272585, by e-mail at info@baunda.com or with our app BOOK A DATE ONLINE to try your girl the commmunion dresses 2017 at Baunda Madrid.

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda escaparate

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda escaparate

We will match the dress with beautiful accessories: hairpieces, headpieces, crowns, bags, jackets, gloves… onality of your girl and satisfy older and youngers.

Multiple fabrics: organza, rustic, organdí, cotton, linen, natural silk …

Variety of styles: clasic, modern, vintage, romantic, rustic

¡¡¡ WE WAIT FOR YOU !!!

 

Vestidos de comunión Loida 2017

Vestidos de comunión Loida 2017 en Madrid

Vestidos de comunión Loida 2017

Vestidos de comunión Loida 2017 disponibles para probar en nuestra tienda Baunda, Calle Ayala 85, Madrid. Puedes pedir cita llamando al 914011851, por whatsapp al 620272585 o con nuestra app online http://www.baunda.com/es/reserva-de-cita

Es una bonita colección compuesta por vestidos sencillos, en organzas, encajes y tejidos rústicos, de precio muy asequible que oscila entre 175 y 265 euros.

Aquí puedes ver la colección completa de Vestidos de comunión Loida en Baunda Madridcon fotos, precios y descripciones. Puedes probarlos en nuestra tienda o realizar la compra online con envíos a todo el mundo.

Vestido de comunión 2017 Loida 103

Vestido de comunión 2017 Loida 103

 

Vestido de comunión 2017 Loida 108

Vestido de comunión 2017 Loida 108

 

Vestido de comunión 2017 Loida 111

Vestido de comunión 2017 Loida 111

 

Vestido de comunión 2017 Loida 114

Vestido de comunión 2017 Loida 114

 

Vestido de comunión 2017 Loida 115

Vestido de comunión 2017 Loida 115

 

Vestido de comunión 2017 Loida 117

Vestido de comunión 2017 Loida 117

 

Vestido de comunión 2017 Loida 124

Vestido de comunión 2017 Loida 124

 

Vestido de comunión 2017 Loida 125

Vestido de comunión 2017 Loida 125

 

 

Trajes de niño de comunión sport casual

Traje de comunion 2016 Sport 1632 americana celeste y pantalon azul marino

Es una tendencia desde hace unos años, que los niños lleven trajes de calle, más desenfadados, sport y casual.

Os destacamos en este post los trajes de sport, resultado de combinar el gusto piezas de entre una amplia gama de americanas, pantalones, camisas y corbatas.

Las combinaciones son infinitas, y ellos se ven muy elegantes. Así pueden definir qué quieren llevar en un día tan especial.
Quieres verlos? Que tu niño se los pruebe? Visítanos en Baunda y podrás ver todos nuestros modelos de

TRAJES DE COMUNIÓN SPORT DE VESTIR, muy elegantes !!!

Puedes ver todos nuestros modelos online en el siguiente enlace:
www.baunda.com/es/categoria/trajes-de-comunion/trajes-de-calle-comunion

 

Zapatos de comunión 2016

Zapatos de comunión con flor 2017 baunda Z1702

Manoletinas-zapatos-de-comunion-Baunda-2015

Ya han llegado una gran variedad de complementos en nuestra tienda de la Calle Ayala.

Ven a elegir y completa el traje de tu niño o niña con un gran abanico de posibilidades !

Puedes verlo en la sección Complementos / Zapatos:

www.baunda.com/es/categoria/complementos-de-comunion/zapatos-de-comunion

Ya disponible en nuestra tienda Baunda en Madrid y tienda online kla nueva colección de zapatos de comunión 2016

Puedes hacer tu pedido online y los tendrás en casa en 5 días máximo. Si tienes cualquier duda cobre el número te recomendamos que midas la suela por dentro de un zapato que le quede bien a la niña y te comuniques con nosotras llamando al teléfono (0034) 914011851 o por whatsapp al (0034) 620272585 o por e-mail a info@baunda.com y te diremos la talla adecuada !!

Envíos a todo el mundo. Gastos de envío GRATIS a España en pedidos superiores a 60 euros. Gastos de envío internacionales ver estimación en la cesta de compra tras añadir el producto.

 

Baunda on Television News La 1

El pasado sábado 16 de Mayo se emitió en el telediario de la mañana de TVE 1 un mini reportaje de comuniones donde podéis ver un poquito nuestra tienda de vestidos de comunión en Madrid, Baunda. En él, se analizan los costes medios de la celebración. A los papás que tengáis comuniones en 2016 os servirá para haceros una idea de la que se os viene encima.

Un evento que desde mi punto de vista cada uno ha de celebrar a su gusto. De una forma u otra supone un desembolso importante para ese día único y especial que es la comunión de un niño o niña. Para muchos de nosotros es un día memorable, rodeados de toda la familia, donde el niño o niña es el verdadero protagonista.

Para todos los que habéis hablado conmigo por teléfono, ahora podréis ponerme cara, soy Beatriz !

Un broche de oro para finalizar la temporada 2015 que estamos a punto de culminar.

Un millón de gracias en primer lugar a Maria, Teresa y Cayetana, las niñas que aparecen en las imágenes, por compartir vuestra ilusión con todo el mundo, estáis preciosas con vuestros vestidos y accesorios !!! En segundo lugar, gracias a sus papás por darnos permiso e incluso participar en el reportaje. Por último gracias a Televisión Española por elegir y enseñar nuestra tienda.

Podéis ver el resumen del vídeo a continuación:

Fuente orginal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-16-05-15/3129804/#

Tags: ,

Vestidos de comunión de seda natural 2015 en Madrid

Os presento nuestra colección de vestidos de comunión de seda natural 2015

Todos los modelos que os presento están fabricados en seda natural 100%. Vienen completamente forrados por dentro.

Como ya sabréis se trata de una fibra natural de alta calidad, que dependiendo de la urdimbre varía su gramaje,  apariencia y textura. Os enseño una clasificacion sencilla de los vestidos de comunión de seda natural 2015 disponibles en nuestra tienda Baunda en Madrid.

Continue reading…

Tags: , ,