Tienda de vestidos de comunión y vestidos de fiesta en Madrid

Blog

El color verde agua o turquesa se va consolidando como una de las tendencias más demandadas en los vestidos de fiesta. En cada colección las firmas y los diseñadores apuestan por este color tan favorecedor para las más jóvenes y adultas. Para este 2018 nuestra tienda de Madrid está repleta de modelos inspiradores de turquesa o verde agua. Vestidos que inspiran calma, bienestar, elegancia, sofisticación y relax total diseñados bajo cortes totalmente distintos.

Para que todo tenga una simetría adecuada puedes combinar estos vestidos con complementos de color blanco, que va con todo, el beige, el gris -a nosotros nos encanta esta tonalidad tan elegante- y con un top, el color fucsia que enfatizará más el modelo y el color de tu vestido.

¿Te animas con el turquesa? ¡Aquí los tenemos todos!

Un diosa griega

El primer vestido largo asimétrico turquesa con el cuerpo entallado y escote asimétrico realizado en gasa color turquesa, con una falda de gasa con mucha caída. Aprovecha que ahora, además, está rebajado.

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4879 turquesa espalda

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4879 turquesa espalda

La gracia del volante

Elegante pero sencillo vestido de fiesta corto para boda o comunión, realizado en crepe de color turquesa. Como veis en un vestido liso completamente entallado, escote asimétrico con un tirante a modo de volante y detalle a juego en la cadera. ¡Una apuesta segura para cualquier evento!

Vestido corto turquesa 2018 Baunda 1804

Vestido corto turquesa 2018 Baunda 1804

Detalles elegantes

La elegancia es el factor más llamativo de este vestido corto verde agua, ideal para boda, coctel, fiesta o comunión, con un cuerpo entallado realizado en encaje de color blanco con apliques verde agua, sin mangas. La falda de tablas está realizada en mikado de color verde agua. Y por último, mirad su preciosa espalda a pico hasta la cintura, ¡es una locura de vestido con el que llamarás al atención!

Vestido corto verde agua 2018 Koton 30164

Vestido corto verde agua 2018 Koton 30164

Un corte clásico con una espalda muy original

Si te apetece que tu espalda sea la estrella del vestido, te enseñamos este vestido corto verde agua con cuerpo entallado realizado en encaje al tono y escote a pico de tirantes. La falda de tablas está confeccionada  en mikado de color verde agua y fíjate en su preciosa espalda semidescubierta.

Vestido corto verde agua 2018 Koton 20163

Vestido corto verde agua 2018 Koton 20163

Un momento romántico

En nuestras instalaciones también encontrarás este Espectacular vestido de fiesta largo realizado en tafetán de color verde agua con un cuerpo entallado de encaje, con escote a pico de tirantes y una increíble espalda semidescubierta en forma de rombo con encaje.

Vestido fiesta verde agua Koton 2018 modelo 30163

Vestido fiesta verde agua Koton 2018 modelo 30163

Faldas de princesa de cuento

¿Siempre has soñado con un vestido que tuviera una falda llamativa y especial? ¡Éste es tu modelo! Espectacular vestido de fiesta largo realizado en color verde agua con su cuerpo de tul con pedrería y una falda de tafetán fino con volumen. El vestido se complementa con una preciosa espalda semidescubierta.

Vestido Koton 2018 modelo 10209 verde agua

Vestido Koton 2018 modelo 10209 verde agua

El verde agua de las sirenas

En Baunda somos unos fans de los vestidos de corte sirena y este modelo nos parece una auténtica pasada. Es una mezcla de elegancia y atrevimiento. Vestido largo sirena con el cuerpo entallado de color champán con bordado verde agua. ¡Los bordados son impresionantes! Además tiene un escote corazón palabra de honor, completamente entallado que reafirmarán tus formas.

Vestido largo sirena 2018 XM 4911 verde y champán

Vestido largo sirena 2018 XM 4911 verde y champán

Si el color verde agua o turquesa te ha convencido, ven a Baunda y comprueba de primera mano éstos y otros muchos más modelos que tenemos con este tono.

Te recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además puedes probarte todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También puedes fijar tú misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita

Tags:

Aire Barcelona, diseños únicos para una comunión especial

La comunión sigue siendo noticia en Baunda y es que seguimos teniendo gran cantidad de pedidos a través de nuestra página on line de compras. Hoy, aprovechando que sois muchos las que nos preguntáis por ciertos modelos y diseñadores, os queremos refrescar con una de las colecciones más exclusivas, clásicas, llamativas y románticas que hemos tenido en este 2018. Se trata de la firma Aire Barcelona que ha sabido conjugar todos estos conceptos en vestidos de comunión llenos de elegantes y sofisticados detalles que harán que vuestra niña deslumbre.

En nuestra tienda podéis encontrar los vestidos que a continuación os enseñamos, además os avanzamos que tenemos otros más… ¿empezamos?

El primer modelo es un precioso vestido de comunión con cuerpo bordado y original escote asimétrico, ¡¡muy original!!. Cuenta con una manga corta rematada con encaje de guipur y lazos en los lados y un increíble fajín rosa palo con vainicas, encaje y lazadas rústicas en el frontal. Su falda lisa con encaje en la parte inferior se complementa con una espalda abotonada y con el fajín que hace una lazada rústica rosa palo por detrás.

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Flavia

Si hay un vestido de comunión con una espalda diferente al resto es este modelazo. Se trata de vestido de comunión de cuello barco con un original escote con flores en los hombros y manga al codo. Su espectacular espalda semitransparante sobre escote a pico se coordina con un bonito fajín de tul rosa palo con encaje marfil. Lleva la espalda abotonada y el fajín con una lazada de tul rosa palo por detrás.

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Fiorella

Fajines de comunión 2018 Aire Barcelona vestido Fiorella

Si buscáis un vestido de comunión con cortes mucho más clásicos Aire Barcelona ha confeccionado este elegante vestido de comunión realizado en tejido rústico, con cuello redondo y manga francesa. Tiene un fajín de encaje y bodoques bordados, a juego con la manga al codo y el bajo de la falda, con flor en el lateral. La falda de tablas y una espalda abotonada junto con el fajín que hace una gran lazada rústica por detrás, muy característico de esta firma.

Vestido comunión marfil 2018 Aire Barcelona FREYDIS

Vestido comunión marfil 2018 Aire Barcelona FREYDIS

¿Y si lo vuestro son los vestidos de comunión de corte imperio? Este tiene un cuerpo de margaritas con volante de tul bordado en las mangas. Su falda lisa con bajo de margaritas a juego se acompaña con un bonito fajín de tul rosa palo con flores a juego. Además, lleva la espalda abotonada y el fajín con lazada de tul rosa por detrás.

Vestido comunión 2018 Aire Barcelona modelo FEDORA

Vestido comunión 2018 Aire Barcelona modelo FEDORA

Otro vestido de corte imperio de esta firma es este modelazo. Es un vestido de comunión de corte imperio realizado en tul bordado. Diseñado con un cuerpo de manga corta y cuello redondo sobre bonito escote a la caja. Su espectacular espalda semitransparente abotonada y su falda en tul de seda con tul bordado son una combinación muy muy elegante para vuestras niñas.

Vestido comunión 2018 Aire Barcelona modelo FAIZAH

Vestido comunión 2018 Aire Barcelona modelo FAIZAH

¿Quieres ver todos los modelos de vestidos de comunión de Aire Barcelona? Pues pincha aquí y podrás ver cuál es el tuyo 😉

Todos los vestidos de comunión están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de comunión. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita

Tags:

Un mismo vestido, diferentes sensaciones

¿Cuántas veces te has preguntado si te sienta mejor el rojo o el azul? ¿por qué nos vemos más favorecidas con algunos tonos o diseños que con otros modelos que parecen mucho más bonitos? ¿siempre nos decantamos por el mismo color para nuestros vestidos de fiesta?

Hoy os queremos enseñar un ejemplo muy gráfico y sencillo para explicaros la psicología de los colores. Entenderéis qué nos aporta a nuestro rostro, cuerpo, facciones, movimientos cada color de un vestido. Este vestido de fiesta está en nuestra tienda y lo podéis encontrar en cuatro tonalidades totalmente distintas.

Como podéis apreciar es un precioso vestido de fiesta completamente ajustado con forma sirena y escote a pico de tirantes. Está realizado en crepe de color azulón, fucsia, amarillo y coral y tiene una espectacular espalda a pico con detalle de flores en el hombro, volante y flores a juego en el lateral. ¡Una pasada!

Ahora que ya sabemos cómo está diseñado el vestido, de qué género está confeccionado y cuáles son los colores disponibles vamos a explicarte lo que cada tonalidad te puede aportar…

Fucsia, la marca de tu personalidad

Si te decantas por este color tan especial, llamativo, único y veraniego llamarás la atención sí o sí. Y es que con este color deslumbrarás con tu alegría, vitalidad y luminosidad. El fucsia es el “tono reina” del glamour, de la sensualidad, de la moda, de lo femenino y si además lo combinas con grises o negros el contraste será perfecto. ¿Te atreves?

 

Vestido ajustado fucsia 2018 Baunda modelo 1876

Vestido ajustado fucsia 2018 Baunda modelo 1876

Azulón, la calma de la elegancia

¿Qué os parece el mismo vestido en esta tonalidad? El azul como ya sabéis es un color tranquilo, profundo, que transmite seguridad, firmeza, solidez, templanza. Así que si optas por este color aportarás a la boda/evento la máxima armonía, simpatía, paz, serenidad y confianza.

Vestido ajustado azulón 2018 Baunda modelo 1875

Vestido ajustado azulón 2018 Baunda modelo 1875

Amarillo, la apuesta para las valientes

Si os queréis arriesgar y ser el centro de las miradas en esa boda o evento este vestido en amarillo es la mejor oportunidad. El amarillo está vinculado a conceptos positivos como optimismo, juventud, confianza y creatividad. También dicen que si estamos muy alegres nos vestidos con esta tonalidad. Si lo acompañáis con complementos negros, azules o con rojos, os quedará ideal!

Vestido ajustado amarillo 2018 Baunda modelo 1874

Vestido ajustado amarillo 2018 Baunda modelo 1874

Coral, la dulzura más hermosa

Inocencia y delicadeza os dará el vestido en este tono coral, pero también mucha fuerza vital (sin llegar a ser el color rojo) tendréis en cuanto os pongáis este modelazo. ¡¡El coral es dulzura!!

Vestido ajustado coral 2018 Baunda modelo 1873

Vestido ajustado coral 2018 Baunda modelo 1873

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita

Tags:

¿Cómo comprar tu vestido cuando no puedes venir a Madrid?

Hoy dedicamos nuestro post a todos aquellos que vivís fuera de España o no podéis acercaros físicamente a recoger vuestro vestido a nuestra tienda situada en Madrid. Sois muchos los que a través de nuestras redes sociales  nos pedís información de cuál es el proceso para comprar cualquier vestido, traje o complemento y que os llegue a tiempo para vuestro evento.

Vestido espalda cruzada 2018 Baunda 1813

Vestido espalda cruzada 2018 Baunda 1813

La compra on line se realiza desde nuestra web de una manera muy sencilla, fácil y rápida. Os aconsejamos que leáis las condiciones de compra para que no tengáis ninguna duda 😉 pues nos parece muy importante que tengáis todos estos conceptos bien aclarados si hacéis la compra on line de cualquier prenda de nuestra tienda, ¿cómo y cuándo puedo recoger mi vestido? ¿cuánto tarda el envío fuera de España? ¿y cuáles son los plazos de entrega? Hoy os solventamos todas esas dudas a través de este esquema que podéis encontrar también en nuestra web.

 

Pañuelo de comunión 2018 Varones modelo P1836

Pañuelo de comunión 2018 Varones modelo P1836

Compras on line y quieres recoger mi vestido en nuestra tienda en Madrid:

  • GRATIS Basta con que nos indique en la caja de comentarios al final de la compra la fecha en la que te acercarás a recoger el pedido y te lo mantendremos guardado hasta entonces. También puedes contactar con nosotros tras realizar la compra e indicarnos dicha fecha.

Compras on line y solicitas un envío nacional (España y Andorra)

  • GRATIS a partir de 60 €
  • Compras inferiores a 60€: de 3€ a 9,90€ según peso

Compras on line y solicitas un envío internacional:

  • El envío es a través de servicio urgente con las máximas garantías. Los gastos de envío dependen del peso según la siguiente tabla:
Hasta 0,5 Kg 0,5 – 1 Kg 1,1 – 2 Kg 2,1 – 3 Kg 3,1 – 4 Kg
Europa A 12€ 19€ 34€ 39€ 44€
Europa B 17€ 24€ 39€ 44€ 49€
America 24€ 34€ 49€ 59€ 69€
Asia y Oceanía 29€ 39€ 54€ 64€ 74€

Europa A: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Gibraltar

Europa B: Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Malta , Rumania, Eslovaquia

América: Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú y Brasil

Asia y Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudi, Bahrain y Taiwan

¿Cuáles son los plazos de entrega de tu compra?

Los plazos de entrega serán como máximo de:

  • ENVÍOS NACIONALES: 3 días
  • ENVÍOS INTERNACIONALES: 3-7 días hábiles dependiendo de la zona (el envío es a través de servicio urgente)

El envío de su compra se realiza una vez confirmado el pago de la misma. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la del domicilio habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. Si prefiere recoger el pedido en alguna agencia de transportes en concreto basta con que lo indique en las observaciones a la hora de realizar la compra.

Los vestidos y trajes de comunión tendrán los mismos plazos de entrega excepto si hay que realizar arreglos o encargarlos por algún motivo especial. En todo caso, tendrán un plazo de entrega máximo de DIEZ SEMANAS a partir de la fecha de compra escogiendo el servicio normal, y un plazo máximo de SEIS SEMANAS escogiendo el servicio urgente.

En aquellos productos en que se muestre en la descripción los plazos de entrega, esta prevalecerá sobre los plazos de entrega generales indicados en esta página.

No nos hacemos cargo del retraso que pueda sufrir el envío por causa de la agencia de transportes o las aduanas.

Y por supuesto, si queréis ampliar más información nos ponemos a vuestra disposición en:

Teléfono (0034) 914011851 / 620272585
E-mail: info@baunda.com
Tags:

La pasión del rojo se transforma en preciosos y elegantes vestidos

Pasional, seductor, llamativo, irrestible, valiente, fuerte… el ROJO, ese calor cálido que a todas nos encanta. Lo llevamos en los labios, en un bolso, en los zapatos… Todas tenemos algo con este color. Nos eleva nuestro estado de ánimo, nos aporta energía y nos hace sentir guapas 😉

Hoy queremos enseñaros una muestra de todos los vestidos rojos de fiesta y bodas que tenemos en Baunda. En este post os enseñamos solo algunos, así que si queréis ver muchos más modelos podéis entrar en nuestra web y hacer la compra on line, o acercaros a nuestra tienda ubicada en la calle Ayala de Madrid.

Are you ready?

¿Quieres ser una diosa griega con la máxima elegancia?. Entonces este vestido (que está rebajado) es el ideal para ti. Es un Vestido largo asimétrico rojo con el cuerpo entallado y escote asimétrico realizado en gasa de color rojo. Como podéis ver la falda de gasa tiene mucha caída. ¡No lo dudéis! si deseais ir de rojo pero pasar discretas este modelo es perfecto!

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4879 rojo

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4879 rojo

¿Prefieres lucir espalda? El Vestido rojo que ahora os proponemos es espectacular y muy muy elegante. Está completamente entallado, realizado en crepe de color rojo este modelo liso se remata con apliques de pedrería en los hombros, aportando un toque de sofisticación total. Espectacular también es su espalda descubierta con apliques de pedrería al tono rodeando la espalda desde los hombros. La falda entallada en crepe de color rojo con cola os hará sentir unas auténticas princesas.

Vestido rojo hermana de la novia Marfil 2018 modelo 2J100 espalda

¿Y si lo tuyo son las faldas midi? pues aquí tienes este Vestido midi rojo para cualquier evento o boda con un cuerpo de encaje con pedrería al tono. ¿Y os habéis fijado en el  escote corazón palabra de honor? ¡Qué romántico y elegante! Este vestido está diseñado con una falda de tablas de tafetán color rojo con largo midi por debajo de la rodilla. ¡Lo último en moda!

Vestido midi rojo Zeila 2018 modelo 611

Vestido midi rojo Zeila 2018 modelo 611

¿Buscas un estilo más clásico pero a la vez que sea juvenil? Gracias a este Vestido para boda rojo podréis lucir un modelo muy juvenil pero con toques de clasicismo. Está realizado en mikado de color rojo y su cuerpo entallado con escote halter al cuello está decorado con detalles de pedrería al tono. La preciosa falda de tablas con volumen aporta ese aire fresco con sus bolsillos.

Vestido para boda rojo Koton 2018 modelo 10210

Vestido para boda rojo Koton 2018 modelo 10210

¿Los encajes en rojo te apasionan? Mirad este Vestido ideal para cualquier boda o evento importante. Está realizado en mikado de color rojo y tiene un escote corazón con escote de tul al tono y flores a modo de tirantes, entallado hasta la cintura, con falda de tablas. ¡¡Es ideal para cualquier madrina o hermana de novia/o!!

Vestido de madrina rojo 2018 XM 9839

Vestido de madrina rojo 2018 XM 9839

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita

Tags:

Cinco vestidos de flores que no querrás quitarte en todo el verano

Esta temporada las flores están llenando todos los escaparates. Da igual que sean vestidos cortos, largos, monos, pantalones o camisetas. Hay gran variedad de estampados y muchísimos tejidos para dar frescura y color a la temporada estival.

Desde Baunda también hemos querido apostar por esta moda 🙂 y hoy os presentamos cinco maravillosos vestidos largos que te acompañarán a todos las partes durante estos meses. Son vestidos muy fresquitos, aunque sean largos, súper comodos, con gasas aportando elegancia, movimiento y sofisticación.

Los modelos que aquí te proponemos son geniales, ¿por qué? Porqué además de poder lucirlos en una boda o evento importante con unos acertados complementos, también puedes usarlos para ocasiones más desenfadas con una alpargata y con detalles más naturales, dándote te den una imagen muy más desenfadada.

Y aunque en nuestra tienda tenemos muchos más modelos, hoy te presentamos estos vestidos largos de flores perfectos para cualquier ocasión:

Nuestra primera apuesta es este Vestido blanco estampado de fiesta largo realizado en gasa de color blanco con estampado de flores en colores rojos, fucsias y verdes. ¡La mezcla de colores nos parece súper explosiva! Tiene un escote a pico de tirantes, falda con caída y abertura lateral. ¿No pensáis que es ideal para asistir a la boda de tu mejor amiga y luego usarlo para tomarme un mojito en una terraza con amigos?

Vestido blanco estampado para boda Baunda 2018 modelo 1857

Vestido blanco estampado para boda Baunda 2018 modelo 1857

Si te gusta lucir moreno este vestido es perfecto para ti. Es un Vestido amarillo y gris realizado en gasa con estampado geométrico en amarillo y gris con escote halter al cuello, falda con caída y abertura, ¡¡Muy impactante si tienes unas piernas estupendas!! Este modelo tiene una preciosa espalda descubierta, con tira atada en el centro.

Vestido amarillo y gris para boda Baunda 2018 modelo 1856

Vestido amarillo y gris para boda Baunda 2018 modelo 1856

Más romántico y elegante este modelazo. Lo hemos seleccionado porque nos parece que para una boda es especial, puedes lucirte con todo el glamour del mundo, pero también puedes ponértelo para salir una noche especial con tu pareja, ¿cómo lo ves? Es un Vestido de tul fucsia realizado en tul con un cuerpo beige bordado en fucsia con escote a pico de tul ilusión. Su falda de tul suave fucsia con mucha caída se remata con un cinturón metálico con flor a juego.

Vestido de tul fucsia para boda Baunda 2018 modelo 1855

Vestido de tul fucsia para boda Baunda 2018 modelo 1855

Nada más ver este vestido nos encantó por su estampado y por el movimiento que le aporta la gasa. Es un Vestido amarillo realizado en gasa de color amarillo con estampado de colores dibujando flores en fucsia, naranja y verde. Confeccionado con un cuerpo entallado con escote halter al cuello y falda asimétrica, más corto por delante y más largo por detrás. ¡¡¡Os atrevéis???

Vestido amarillo para boda Baunda 2018 modelo 1854

Vestido amarillo para boda Baunda 2018 modelo 1854

Finalmente el modelo que cierra este post nos enseña que la fusión de colores arriesgados da como resultado modelos tan llamativos y frescos como éste. Se trata de Vestido ligero de color azul con estampado geométrico en color fucsia y gris. También tiene un cuerpo con escote halter atado al cuello y falda con caída, mucha caída. Muy natural y fresquito, toda una gran elección a la hora de escoger un vestido que puedes usar muchas veces.

Vestido ligero para boda Baunda 2018 modelo 1852

Vestido ligero para boda Baunda 2018 modelo 1852

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita

Tags:

La frescura de los vestidos cortos de fiesta

Fresquitos, muy ponibles, informales, naturales y muy elegantes. Hoy toca hacer un repaso por algunos de los últimos vestidos cortos de fiesta que hemos recibido. A nosotros nos encanta disponer de gran variedad de modelos, ya sean largos o cortos. Lo esencial es encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu evento.

Si bien es cierto que el protocolo marca que los vestidos cortos han de usarse en las bodas de día, las últimas tendencias dictan que un bonito vestido corto también queda ideal en las bodas de tarde y de noche. Lo importante es saber lucirlo bien, ¿no creéis?

Eso sí, los vestidos cortos más coloridos, sencillos y naturales son más apropiados para las bodas de mañana, y aquellos con colores más densos o con telas más especiales y mucho más confeccionados son más adecuados para la tarde-noche.

Además, desde Baunda siempre apostamos por complementar estos vestidos con un buen taconazo, bolsos y carteras manejables y con un peinado natural.

Algunos de los modelos que vas a poder comprar en nuestra tienda física y en nuestra tienda online son estos… ¿empezamos?

El lazo que aporta frescura

El primer modelo es un Vestido corto blanco y marino 2018 Baunda 1810. Elegante pero sencillo es un vestido de fiesta corto para boda, cóctel o comunión, con cuerpo entallado realizado en tul plumeti de color blanco sobre escote corazón. Su falda de color azul marino con lunares en blanco y cinturón en color amarillo es muy discreta. El vestido se remata con unas florecitas a juego en los hombros.

Vestido corto blanco y marino 2018 Baunda 1810

Vestido corto blanco y marino 2018 Baunda 1810

Flores en la falda, cuerpos lisos

Este modelos nos parece perfecto para cualquier boda o evento. Es un Vestido espalda cruzada 2018 Baunda 1813 con cuerpo entallado realizado en tafetán de color azul marino de tirantes. Tiene una falda con volumen de color azul marino estampada con flores de colores y una preciosa espalda con tiras cruzadas con un cinturón liso de color a juego.

Vestido espalda cruzada 2018 Baunda 1813

Vestido espalda cruzada 2018 Baunda 1813

La elegancia de unir dos colores

Los vestidos cortos también pueden aportar muchísima elegancia y este es el perfecto ejemplo. Es un Vestido corto rosa y marino 2018 Baunda 1811 con cuerpo entallado realizado en tafetán de color rosa palo, escote a pico de tirantes. Su falda con volumen de color azul marino bordada con motivos en rosa palo y su preciosa espalda a pico abierta hasta la cintura. El cinturón liso con flores a juego da un toque muy distinguido.

Vestido corto rosa y marino 2018 Baunda 1811

Vestido corto rosa y marino 2018 Baunda 1811

La sofisticación de las transparencias 

¿Te atreves con este Vestido corto xm 2018 Baunda 4872 amarillo y negro?. Espectacular vestido de fiesta corto para boda, cóctel o comunión, con cuerpo entallado  y falda con volumen, realizado en encaje de guipur negro con fondo amarillo y un impresionante escote de tul negro sobre cuello barco.

Vestido corto xm 2018 Baunda 4872 amarillo y negro

Vestido corto xm 2018 Baunda 4872 amarillo y negro

Mucho más que escotes 

Este modelo nos enamoró nada más verlo. Es un Vestido corto 2018 xm modelo 4895 con cuerpo entallado en tafetán azulón de escote a pico de tirantes. Su falda tiene tablas en color blanco con estampado en azul y verde.

Vestido corto 2018 xm modelo 4895

Vestido corto 2018 xm modelo 4895

Sencillez con una espalda única

¿Cuántas veces te has llevado una sorpresa al ver un vestido y descubrir que es mucho más espectacular cuando te das la vuelta? El Vestido sencillo coral 2018 Baunda 1814 está confeccionado en tul suave de tirantes con una falda lisa de tul suave con mucha caída. Su preciosa espalda con tiras cruzadas y detalle de pedrería junto con un cinturón liso al tono aportan ese toque de glamour ideal para cualquier vestido corto de fiesta.

Vestido sencillo coral 2018 Baunda 1814

Vestido sencillo coral 2018 Baunda 1814

Vestido sencillo coral 2018 Baunda 1814 espalda

Vestido sencillo coral 2018 Baunda 1814 espalda

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

Tags:

Saca tu lado más flamenco: vestidos de fiesta con volantes

¿Buscas una inspiración flamenca para tu vestido de invitada?, ¿no encuentras un vestido que se amolde a tus gustos y a tu figura?, ¿quieres presumir de cuerpo y de salero?, ¿te gustan los vestidos con corte sirena y con telas floreadas y de colores alegres?

¡Entonces el post de hoy te encantará porque vamos a ver varios modelos de “inspiración flamenca”, con muchos volantes en la cola!

Uno de los modelos más llamativos es este vestido tan tan especial que tenemos en Baunda. Es un modelo ideal para la hermana de cualquier novia. Está realizado en tafetán de color fucsia, súper bonito para cuando estés morena. Su cuerpo sirena está completamente entallado y su escote halter al cuello estilizará muchísimo tu figura. Su cuerpo con encaje y pedrería al tono junto con su espectacular espalda semidescubierta con tiras y godé con volantes a modo de cola harán que seas una de las invitadas más estelares.

Vestido hermana fucsia Koton 2018 modelo 20420 espalda

Vestido hermana fucsia Koton 2018 modelo 20420 espalda

Presume con este modelo largo para una boda o un evento especial.  Este vestido tiene un escote corazón palabra de honor. Su corte de sirena completamente entallado y los volantes en la parte inferior te harán sentir muy flamenca. Además con su precioso tejido de gasa en color blanco con estampado rojo y verde en forma de flores irás a la moda que apuesta por los tejidos florares.

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4808 estampado

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4808 estampado

Y otro vestido con “inspiración flamenca” es este espectacular vestido largo de escote corazón palabra de honor, con corte de sirena completamente entallado y unos grandes y voluminosos volantes en la parte inferior.El vestido está confeccionado con un tejido brocado en color blanco con estampado negro en forma de hojas.

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4807 estampado

Vestido de fiesta largo 2018 XM 4807 estampado

Desde Baunda apostamos por este estilo tan especial y llamativo. ¿Te atreves a probártelos?

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

Tags:

Cinco razones por las que debes comprar on line tu vestido de comunión en Baunda

¿Vives lejos o tienes poco tiempo? No te preocupes porque desde Baunda te damos cinco buenas razones por las que confiar en nosotros para la compra on line del vestido de comunión de tu pequeña:

1- Te ofrecemos un servicio de envío a cualquier parte del mundo: Somos especialistas en los envíos internacionales.

2- Cumplimos con los plazos de entrega: Confianza y disponibilidad absoluta para que puedas aclarar cualquier incidencia en el envío.

3- Haz tu pedido on line y recógelo en nuestra tienda: Basta con que nos indiques en la caja de comentarios al final de la compra la fecha en la que te acercarás a recoger el pedido y te lo mantendremos guardado hasta entonces. También puede contactar con nosotros tras realizar la compra e indicarnos dicha fecha.

4- Múltiples modalidades de pago para que sea mucho más sencillo, rápido y fácil: Puedes hacernos una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta, pagar con una tarjeta de crédito o débito o a través de paypal.

5- Nuestras condiciones de compra están adaptadas a ti: Buscamos aportarte transparencia y confianza en la compra del vestido de comunión de tu niña.

Y si necesitáis ampliar información, aquí nos tenéis…

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

 

 

 

 

Tags:

La cola de los vestidos de fiesta

La elegancia de un vestido de fiesta puede componerse a través de muchos elementos: la tela con la que está confeccionada, el escote, el corte, etc… y uno de esos elementos, que muchas veces no tenemos en cuenta, son las colas, magníficos ejemplos de belleza y glamour. Hoy te queremos enseñar algunos de los modelos que disponemos en Baunda, con diferentes colores, formas y confecciones.

En las últimas galas de famosos, la cola de los vestidos de fiesta se ha puesto de moda. En la alfombra roja de la Gala Met 2018  pudimos ver colas largas, muy largas… Ahora te hacemos un repaso de algunos tipos de colas y de lo que cada una de ellas puede aportarte.

Cola Barrida

Este tipo de cola es la más sencilla de todas, aporta naturalidad y glamour. Vestidos que te dejarán hacer cómodos movimientos, siempre te sentirás cómoda y ligera.

El primer vestido de estas características es este Vestido largo de tul azul marino 2018 XM 9805, realizado en tul de color azul marino con un escote a pico, con cuerpo drapeado y entallado hasta la cadera. Destaca su espectacular espalda de tul azul marino bordada en azul marino y dorado.

Vestido de tul azul marino 2018 XM 9805 espalda

Vestido de tul azul marino 2018 XM 9805 espalda

Otro modelo con estas características es este Vestido largo negro y rojo 2018 XM 9844 realizado en gasa cristal. Su cuerpo drapeado en color negro con escote palabra de honor se combina perfectamente con el cinturón de tablas rojo. La falda negra estampada con flores en rojo y azul se remata con una sobria cola. Ideal si quieres ir con un vestido llamativo pero a la vez muy clásico.

Vestido largo negro y rojo 2018 XM 9844

Vestido largo negro y rojo 2018 XM 9844

Cola Corte

El estilo corte suele darse en vestidos de fiesta entallados por la cintura que terminan en una cola más larga que la cola barrida. Vestidos con un toque de glamour extra.

Este vestido, disponible en Baunda, es un Vestido largo sirena 2018 XM 9897 azulón. A nosotros nos encanta porque define la elegancia a la perfección. Está realizado en tul con apliques de encaje y como te hemos comentado está completamente entallado. Tu figura estará muy estilizada.

Vestido largo sirena 2018 XM 9897 azulón

Vestido largo sirena 2018 XM 9897 azulón

¿Y este modelo que entremezcla una gran apertura dejando ver la pierna y una preciosa cola? Divino, ¿no? Es un Vestido largo con abertura 2018 XM 9869 marino y crudo realizado en crepe con un cuerpo en color crudo con pedrería azul marino y escote cuello barco con una preciosa falda de crepe azul marino con mucha caída.

Vestido largo con abertura 2018 XM 9869 marino y crudo

Vestido largo con abertura 2018 XM 9869 marino y crudo

 

Cola Capilla

Este tipo de cola nace de la cintura y se va ensanchando para coger más volumen y formas muy muy glamurosas. La clásica cola con la que llamarás la atención.

Aquí tenéis el primer ejemplo. Este Vestido largo bicolor 2018 XM 9890 burdeos y nude realizado en mikado. Su cuerpo de color nude con escote a pico de tirantes con tul ilusión y su preciosa falda de mikado de color burdeos con esa cola y con una cintura decorada con flores. ¡Súper bonita! Tu cuerpo se adaptará a la perfección gracias a su forma.

Vestido largo bicolor 2018 XM 9890

Vestido largo bicolor 2018 XM 9890

Y otro vestido que no pasa desapercibido es este Vestido de madrina verde 2018 XM 9836 realizado en mikado de color verde, con un escote barco, entallado hasta la cadera y con detalle de flores en cadera y hombro. Su falda de tablas con volumen se remata con una sofisticada cola.

Vestido de madrina verde 2018 XM 9836

Vestido de madrina verde 2018 XM 9836

¿Os animáis con estos vestidos tan especiales y con sus colas?

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

Tags:

Vestidos de fiesta con impresionantes espaldas al descubierto

¿Te apetece comprarte un vestido especial?, ¿qué buscas?, ¿algo diferente pero que a la vez sea discreto y elegante?. Hoy te proponemos una serie de vestidos, ya disponibles en Baunda, con preciosas espaldas al descubierto. Escotes con mucha clase que ensalzarán tus formas femeninas más sensuales.

Esta tendencia en moda que está triunfando se está convirtiendo en la opción perfecta para invitadas que quieren marcar la diferencia. ¿Lo mejor de optar por un vestido de estas características? Que puedes adaptar esta tendencia a tu estilo y sentirte así guapa y radiante.

Espaldas con escotes cruzados

Llamativas espaldas casi al aire. Son vestidos de fiesta de gasa, crepe, tafetán que cuentan con cantidad de detalles para realzar más tu figura. Espaldas con tiras de lentejuelas, pequeñas florecillas, tules bordados con forma de lágrima, cuidadosos encajes que se ajustan a la perfección a la espalda.

Este vestido largo diferente 2018 XM 4888 azul es ideal para boda. Con el cuerpo entallado en tul con bordado multicolor, sin mangas y una alucinante espalda de tul bordado, semidescubierta en forma de lágrima. La falda de tablas realizada en tafetán en color azul.

Vestido largo diferente 2018 XM 4888 azul espalda

¿Amarillo?. Nosotros decimos que sí con este precioso vestido de fiesta largo para boda, con el cuerpo entallado y precioso escote a pico tipo halter, con detalles de lentejuelas en colores en cintura y cuello. Su espalda está decorada con tiras de lentejuelas de colores hasta la cintura.

Vestido largo amarillo 2018 XM 4886 espalda

Vestido largo amarillo 2018 XM 4886 espalda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Súper elegante es este vestido de fiesta negro 2018 XM 4889, con el cuerpo entallado en color negro con pedrería al tono, escote halter al cuello. Espectacular espalda semidescubierta con una falda de tafetán en color negro con flores de colores en el bajo.

Vestido de fiesta negro 2018 XM 4889 espalda

Vestido de fiesta largo negro y champán 2018 XM 4884. Precioso vestido de fiesta largo para boda, con el cuerpo entallado y escote a pico de tul ilusión, realizado en tul con lentejuelas negras sobre fondo champán con una impresionante espalda al aire con tiras.

Vestido de fiesta largo negro y champán 2018 XM 4884 espalda

Vestido de fiesta largo negro y champán 2018 XM 4884 espalda

Este es un vestido de fiesta largo 2018 XM 4875 azulón. Precioso vestido de fiesta largo para boda, totalmente entallado, de crepe en color azulón, con un cuerpo de encaje de colores con escote al cuello tipo halter. Espectacular espalda al aire con tiras cruzadas de encaje. Este modelo también está disponible en color fucsia.

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón

Espaldas con transparencias

Los efectos que las transparencias hacen en las espaldas proporcionan muchísima elegancia y sensualidad. Aquí os dejamos dos modelos de Baunda con la espalda de tul bordada.

El primero es un vestido de madrina 2018 XM 4871 verde y fucsia, largo para boda, totalmente entallado, de tul en color verde con encaje en verde y fucsia. Escote de tul con manga corta y una preciosa espalda de tul con encaje.

Vestido de madrina 2018 XM 4871 verde y fucsia espalda

Vestido de madrina 2018 XM 4871 verde y fucsia espalda

Este modelo es especial. Es un vestido largo negro 2018 XM 4854 sin mangas, realizado en crepe color negro, con un espectacular cuerpo de pedrería negra en tul ilusión sobre cuerpo palabra de honor crudo. Su forma sirena, entallado hasta la cadera y su espectacular espalda semitransparente de pedrería negra sobre fondo crudo te aportarán la diferencia que quieres.

Vestido largo negro 2018 XM 4854 espalda

Vestido largo negro 2018 XM 4854 espalda

Y finalmente este vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860 con cuerpo de tul bordado en color azulón con pedrería al tono y falda de tafetán con volumen en color azulón. Se remata con su espalda semitransparente de tul bordado al tono.

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860 espalda

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860 espalda

Espaldas al aire

Son vestidos que dejan la espalda casi abierta, ideales para si tienes poco pecho y quieres lucirte cien por cien.

Este vestido de fiesta estampado largo 2018 XM 4838 azulón, tiene un escote corazón de tirantes, con detalles de pedrería, además lleva corte debajo del pecho y falda con mucha caída, en gasa en color azulón con estampado en rojo, verde y amarillo en forma de flores y termina con una romántica espalda con caída.

Vestido de fiesta estampado largo 2018 XM 4838 azulón espalda

Vestido de fiesta estampado largo 2018 XM 4838 azulón espalda

El estampado es lo que más se lleva este año y aquí tienes otro vestido largo negro estampado 2018 XM 4841, de escote corazón con tul ilusión pico hasta la cintura, con tirantes. Este vestido va entallado hasta la cintura, con cinturón color champán y falda con volumen y está diseñado con una bonita espalda baja.

Vestido largo negro estampado 2018 XM 4841 espalda

Vestido largo negro estampado 2018 XM 4841 espalda

Para terminar un vestido de invitada rojo 2018 XM 4905 con el cuerpo entallado realizado en encaje de guipur y pedrería al tono, escote halter al cuello. La falda lisa con caída realizada en gasa color rojo.

Vestido de invitada rojo 2018 XM 4905 espalda

Vestido de invitada rojo 2018 XM 4905 espalda

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

 

Tags:

¿Cómo serán los vestidos y trajes de comunión de 2019?

Este fin de semana parte de nuestro equipo de Baunda ha estado en la VI edición Día Mágico by FIMI Feria Internacional de Moda Infantil, una iniciativa donde las firmas participantes muestran sus colecciones de vestidos y trajes de comunión a clientes, medios de comunicación, bloggers e influencers en un ambiente muy cuidado y romántico.
Y es que aunque en nuestra tienda aún seguimos vendiendo vestidos y trajes de comunión para este año 2018, la realidad en la moda va mucho más adelantada. Así en Valencia este fin de semana se ha presentado parte de las colecciones para 2019.

Panorámica de FIMI 2018

Concretamente hemos podido asistir al único desfile de comunión y ceremonia que se celebra en España y en donde se han cita las firmas más exclusivas de vestidos y trajes de comunión. Firmas de diseñadores que podrás encontrar en Baunda!!!

Personal de Baunda en FIMI

¡¡¡Solo os podemos decir que la próxima temporada de comunión será divina!!!. 2019 se presenta en el mercado textil de comunión como un año de diseño cien por cien español, donde las firmas más importantes apostarán por diseños más llamativos, con tejidos más arriesgados y con preciosos complementos que llamarán la atención. 

Vestido de comunión colección 2019

Y si necesitáis ampliar información, aquí nos tenéis…

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

Tags:

¿Coronas, diademas o tocados?, ¿cuál es la mejor elección para el vestido de comunión?

Hoy nos adentramos en uno de los complementos más importantes para el vestido de comunión de tu hija: los complementos para el cabello. Esenciales para que el vestido luzca con su máximo esplendor.

Desde Baunda creemos que para que este tipo de complementos sean parte íntegra del día de su comunión tienen que aportar a cada niña naturalidad, elegancia y personalidad, ¿y cómo podemos conseguirlo?, pues con el asesoramiento de profesionales que os aportarán ideas y consejos para que todo sea tal y como lo habíais soñado.

A veces sois muchos los papás que no veis mesura en la elección de complementos “rompiendo” la armonía y calidez de un vestido de comunión ideal. ¡Muchas veces menos es más!

Hoy como os hemos comentado nos vamos a centrar en diferenciar las coronas, las diademas y los tocados de comunión. Hay varias cuestiones clave para optar por el mejor complemento. Lo primero que tenemos que pensar es cómo tiene nuestra niña el pelo, ¿largo o corto?, ¿liso o rizado?… Los pelos largos y lisos tienen muchas más posibilidades de poder usar cualquier complemento, aquí os dejamos algunos ejemplos de la combinación de diadema, tocado o corona y las diferencias de cada una de ellas.

En este primer caso se trata de un diadema de comunión clásica que aporta mucha elegancia al vestido. Su peinado, con el pelo largo y apartado de las facciones, da máxima dulzura y luminosidad al vestido de comunión y a la pequeña, ¿no os parece?.

Tocado de comunión Elisabeth 2018 Sombra detalle

Tocado de comunión Elisabeth 2018 Sombra detalle

Aires más frescos, vintage y románticos con este tocado de comunión disponible en Baunda para pequeñas que buscan la máxima comodidad. En este caso este tocado se puede coordinar con muchos modelos. Es perfecto para los vestidos de comunión de corte clásico y los románticos con encaje, sobre todo aquellos con detalles en rosa palo y azul.

 

Tocado de comunión Amaya 2018 modelo 900 detalle

Tocado de comunión Amaya 2018 modelo 900 detalle

Las coronas son otras de las opciones más solicitadas y es que este complemento impregna a los vestidos de comunión una belleza y frescura muy personal. Aquí os enseñamos esta preciosa corona de comunión hecha a mano formada por flores de gasa y rústico en tonos marfiles y rosa palo. Va atada con tira para poder regularla según el tamaño de la cabeza. Esta corona se puede coordinar con muchos modelos y es perfecta para los vestidos de comunión de corte romántico, los realizados en plumeti o encaje y los que llevan tul con detalles de color rosa palo.

Corona de comunión 2018 Loida 8116

Corona de comunión 2018 Loida 8116

Una de las últimas modas en los complementos de comunión es el uso de los tocados más sofisticados, hechos a mano y a juego con los vestidos de comunión. El tocado que os enseñamos está formado por una banda ancha de encaje marfil y flor en el lateral en tonos marfiles y melocotón. Además, también se puede encargar en forma de tocado en lugar de cinta. De esta forma llevaría la misma flor pero el tul quedaría haciendo unas caídas desde la flor, ¿buena idea, verdad?.

Tocado de comunión 2018 Roberto Torretta H497 detalle

Si vuestras niñas son más atrevidas y quieren llamar un poquito más la atención, os proponemos este impresionante tocado de comunión formado por lazadas de vainicas y flor en tul gris y tejido rústico marfil. Es perfecto para los vestidos de comunión de corte clásico y romántico, los realizados en tejido rústico o plumeti y los que llevan detalles de color gris.

Tocado comunión Marla 2018 H214

Tocado comunión Marla 2018 H214

Y si preferís que vuestras niñas vayan con el pelo recogido también disponemos de multitud de tocados con flores, lazos, tejido rústico, plumeti, etc… que resaltarán el vestido y la cara de vuestras princesas. Este tocado está formado por una diadema de flores en colores rosa palo y marfil y combina con los vestidos de comunión de corte romántico, los realizados en plumeti o encaje y los que llevan tul con detalles de color rosa palo, tostado o melocotón.

Tocado de comunión Elisabeth 2018 modelo Soprano detalle

Tocado de comunión Elisabeth 2018 modelo Soprano detalle

Sea cuál sea vuestra elección, seguro que vuestra pequeña estará guapísima!

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de complementos de comunión de 2018 online: http://www.baunda.com/es/categoria/complementos-de-comunion

Todos los tocados, diademas y coronas de comunión de niña están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar los complementos. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

 

Tags:

Vestidos azules, elegancia y glamour asegurados

Hoy dedicamos nuestro post a la elegancia de los vestidos largos lisos de color azul que tenemos para esta colección 2018. Es cierto que cada año aparecen nuevas tendencias en vestidos pero desde Baunda os aseguramos que los vestidos azules siempre encajan a la perfección en cualquier momento. Aportan clase y definen muy bien la silueta de tu cuerpo, eso sí, escoge el estilo de vestido que más te defina y adelante

¿Te gusta la elegancia? 

Nuestro primer vestido azulón es un vestido largo ideal para cualquier evento o boda. El vestido sin mangas, con cuerpo de tul bordado en color plata y falda de tafetán azul marino con volumen tiene una espectacular espalda semitransparente de tul bordado en plata sobre fondo marino. Como podéis ver es un vestido súper elegante que combina dos texturas y dos tonalidades. El volumen de la falda, sin duda, hacen que sea mucho más llamativo.

Vestido hermana de la novia 2018 XM 4858 marino y plata

Vestido hermana de la novia 2018 XM 4858 marino y plata

¿Te gusta lo clásico?

Este Vestido de fiesta largo azulón sin mangas y con cuerpo de tul bordado en color azulón con pedrería al tono tiene una falda de tafetán con volumen en color azulón. Marca la diferencia su impresionante espalda semitransparente de tul bordado al tono. Un modelo que transmite mucha serenidad y clasicismo.

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860 espalda

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860 espalda

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860

Vestido de fiesta largo azulón 2018 XM 4860

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta lo sensual?

Si lo que buscas es un look más provocativo y arriesgado te proponemos este Vestido largo sirena azulón totalmente entallado, de crepe liso con detalle de pedrería en cintura y cuello. Su precioso escote de tul ilusión y su espectacular espalda atada al cuello, con abertura en forma de lágrima harán que llames la atención. ¡¡A nosotros nos encanta!!

Vestido largo sirena azulón 2018 XM 4870

Vestido largo sirena azulón 2018 XM 4870

¿Te gusta el glamour?

Entonces este es el modelo que tienes que elegir. Un Vestido de fiesta largo totalmente entallado, de crepe en color azulón con un precioso cuerpo de encaje de colores con escote al cuello tipo halter. Su espalda al aire con tiras cruzadas de encaje es impresionante!!!.

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón frente

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón frente

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón

Vestido largo espalda al aire 2018 XM 4875 azulón

¿Te gusta la seducción?

Un magnífico Vestido largo azulón de fiesta largo para boda, con el cuerpo entallado tipo halter y precioso escote. Este modelo cuenta con detalles de lentejuelas en colores en cintura y cuello y su increíble espalda con tiras de lentejuelas de colores hasta la cintura. ¿Te imaginas cómo te sentaría?.

Vestido largo azulón 2018 XM 4886

Vestido largo azulón 2018 XM 4886

Vestido largo azulón 2018 XM 4886 detalle

Vestido largo azulón 2018 XM 4886 detalle

Vestido largo azulón 2018 XM 4886 detalle espalda

Vestido largo azulón 2018 XM 4886 detalle espalda

¿Te gusta lo romántico?

Si eres una romántica y buscas un vestido largo más natural, este Vestido largo diferente 2018 es perfecto para tu boda o evento. Su cuerpo es entallado en tul con bordado multicolor, sin mangas. Además su espalda llama muchísimo la atención porque es de tul bordado, casi semidescubierta en forma de lágrima. La falda de tablas está realizada en tafetán en color azul.

Vestido largo diferente 2018 XM 4888 azul detalle

Vestido largo diferente 2018 XM 4888 azul detalle

Vestido largo diferente 2018 XM 4888 azul espalda

¿Te gusta lo diferente?

Encuéntralo en este modelo que tenemos en disponible en Baunda  con este Vestido de invitada azulón de fiesta largo para boda, con el cuerpo entallado realizado en encaje de guipur y pedrería al tono y un sensacional escote halter al cuello. Su falda lisa con caída realizada en gasa color azulón es impresionante al verla al natural.

Vestido de invitada azulón 2018 XM 4905

Vestido de invitada azulón 2018 XM 4905

Vestido de invitada azulón 2018 XM 4905 detalle

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de vestidos de fiesta largos de 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-fiesta 

Todos los vestidos de fiesta largos están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar todos los vestidos de fiesta. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

 

 

 

Tags:

Variedad y calidad en los zapatos de comunión de niños

Zapatos de comunión modernos 2018 Baunda Z1858 de ante y lino azul marino

En Baunda desde hace varias temporadas hemos notado que cada vez los niños son mucho más presumidos. Además de querer estar radiantes el día de su comunión con su traje, también buscan complementos que les haga parecer más mayores, que les aporten más personalidad… y sobre todo, que sean complementos diferentes, divertidos, que luego puedan usarlos para todos los días. Y eso también es lo que buscáis las mamás y los papás. Que tanto el traje de comunión como los detalles que lo rodean sean útiles.

En nuestra tienda ya tenemos las estanterías llenas de zapatos, cintos, corbatas, ropa interior, pajaritas…. ¿os damos ideas de cómo vuestros niños pueden lucir el traje de comunión mucho más?.

En este post empezamos a enseñaros toda la amplia colección de zapatos que tenemos. Os ofrecemos zapatos clásicos y más modernos, de ante o piel, mocasines, castellanos, azules marinos o beiges, etc … Todos nuestros modelos están fabricados en España, con material de primera calidad. Perfectos para combinar con nuestros trajes de marinero, de lino, de sport o más modernos.

Allá vamos…

Estos preciosos zapatos de comunión de piel color azul o marfil marino con cordones son de piel blandita, muy cómodos y ligeros a la par que elegantes, con buena sujeción gracias a los cordones. Están realizados en piel vacuno 100% y son ideales para los trajes de comunión de calle más clásicos y trajes de sport.

Zapatos de cordones para comunión azul marino 2018 baunda z1852

Zapatos de cordones para comunión azul marino 2018 baunda z1852

Zapatos de cordones marfil para comunión Baunda Z1853

Zapatos de cordones marfil para comunión Baunda Z1853

¿Preferís zapatos de ante y lino color azul marino realizados en piel vacuno 100%?. Pues aquí tenéis dos modelos súper bonitos y muy versátiles. Son de piel blandita, muy cómodos también y ligeros a la par que elegantes. Los trajes de comunión de calle más modernos y trajes de sport son perfectos para estos modelos.

Zapatos de comunión modernos 2018 Baunda Z1858 de ante y lino azul marino

Zapatos de comunión modernos 2018 Baunda Z1858 de ante y lino azul marino

Zapatos de comunión elegantes 2017 Baunda Z1761

Zapatos de comunión elegantes 2017 Baunda Z1761

Si optáis porque vuestro niño vaya un poquito más modernos os enseñamos estos modelos de zapatos de comunión. Son dos modelos, uno en beige y otro en gris, están fabricados en ante y lino y en piel vacuno 100%. ¡¡¡Nos encantan!!!

Zapatos de comunión beige 2018 Baunda Z1860

Zapatos de comunión beige 2018 Baunda Z1860

Zapatos de comunión grises 2018 Baunda Z1859

Zapatos de comunión grises 2018 Baunda Z1859

Los mocasines y castellanos siempre son una compra muy acertada. En nuestras últimas colecciones este tipo de zapatos se ha actualizado muchísimo y nos ofrecen modelos muy juveniles que combinan a la perfección con trajes de sport y más modernos. Como comprobáis hay diferentes modelos y modelos, eso sí, todos made in Spain y de piel de vacuno 100%. Y además luego en verano son súper fresquitos para vuestros enanos.

Castellano para comunión 2018 Baunda Z1856

Castellano para comunión 2018 Baunda Z1856

Mocasines para comunión 2018 Baunda Z1857

Mocasines para comunión 2018 Baunda Z1857

Os recordamos además que podéis ver toda la colección completa de zapatos de comunión de niño 2018 online:

http://www.baunda.com/es/categoria/complementos-de-comunion/zapatos-de-nino

Todos los de zapatos de comunión de niño están disponibles en nuestra tienda Baunda C/ Ayala 85, 28006 Madrid

Además podéis probar los zapatos y trajes de comunión. Solamente tienes que pedir cita a través de:

Teléfono (0034) 914011851

Whatsapp (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

También podéis fijar vuestra misma el día y la hora en nuestra APP Reserva tu cita de comunión online

 

Tags: , ,

Los complementos perfectos para la comunión

Los complementos perfectos para la comunión  

Llevamos varios meses mostrándoos las diferentes colecciones de vestidos y trajes de comunión que tenemos en nuestra tienda y como habéis podido comprobar contamos con una gran variedad de estilos: más llamativos, más sencillos, más románticos, más boho chic, más clásicos, etc… ¡¡Todo un mundo que os descubrimos encantadas!! 

Las telas también varían, adaptándose al tejido de cada una de ellas: la falda, el cuerpo, el escote, la espalda… ¡Vamos un sinfín de detalles que hay que cuidar mucho para que a tu niña le quede el vestido perfecto! 

Los trajes de comunión de nuestros #BaundaKids también necesitan de la experiencia y profesionalidad de todo nuestro equipo, ¿y por qué os decimos esto?, pues porque después de muchos años de experiencia y de convertirnos en una de las referencias en vestidos y trajes de comunión de Madrid, tenemos suficientes conocimientos para aseguraros que un pantalón o americana de nuestros pequeños necesita de los mismos cuidados en confección y detalles para complementar.  

Por eso hoy queremos hablar de la importancia que tienen todos los complementos diseñados para los vestidos y trajes de comunión. Son piezas que enfatizan una zona, estilizando un cuerpo y embellecen aún más la hermosura innata y natural de nuestros pequeños.  

Hoy analizaremos en profundidad uno de los complementos más especiales: los zapatos de comunión de niñas. Hay auténticos zapatos ideales y muy importante, cada zapato va acorde con un estilo de vestido de comunión. ¡No te preocupes que nosotros te asesoramos! 

Desde luego que la oferta para niñas es mucho más amplia. En colores, pieles, diseño… En Baunda puedes encontrar manoletinas, con trabillas o agarradas mediante pulsera al tobillo con lazo… múltiples posibilidades para buscar el máximo confort de tu niña. 

Comenzamos con el estilo más novedoso, manoletinas de piel blandita de color tostado, con tiras para los vestidos más románticos. Ideales para aquellos vestidos con detalles en tonos tierra o rosa palo.

Zapatos de comunión con tiras 2018 Z1817

Zapatos de comunión con tiras 2018 Z1817

Del mismo estilo que los anteriores os enseñamos los zapatos más modernos, realizados en plumeti marfil sobre piel en color beige, atados con tiras de raso. Estas manoletinas son muy cómodas y quedan preciosas atadas al tobillo con sus suaves tiras. Son perfectas para los vestidos realizados en tul o plumeti y aquello con mucha caída.

Zapatos de comunión de plumeti con tiras 2018 Z1818

Zapatos de comunión de plumeti con tiras 2018 Z1818

En este caso os mostramos unas manoletinas de comunión, lisos de color marfil nacarado, agarrada mediante pulsera al tobillo con lazo. Este zapato es de piel blandita, muy cómodo, ideal para los vestidos de corte imperio y estilo más romántico, con mucha sujeción. Este modelo también está disponible en color cobre.  

 

Manoletina de comunión 2018 Z1812

Manoletina de comunión 2018 Z1812

 

Manoletina de comunión 2018 Z1813

Manoletina de comunión 2018 Z1813

 

Si os apetece algo más clásico podéis optar por estos elegantes zapatos de comunión lisos, de piel nacarada y piel mate color marfil, con trabilla para sujetar al pie. 

También es de piel blandita, muy cómodo, y la pulsera consigue una perfecta sujeción al pie. Por su sencillez es ideal para los vestidos más elaborados. 

Zapatos de comunión 2018 Z1814

Zapatos de comunión 2018 Z1814

Y os enseñamos el mismo modelo en piel mate color rosado y cobre, ideal para los vestidos más elaborados con fajín o detalles en rosa. ¡¡Súper bonitos!! 

Zapatos de comunión rosa 2018 Z1815

Zapatos de comunión rosa 2018 Z1815

  Y nos vamos a zapatos con más detalle. Mirad qué zapatos de comunión con lazo a elegir de color marfil o blanco. Son de piel con tira central y trabilla en el lateral. Lleva un lazo de tafetán en la parte delantera con detalles de pedrería plata. Este zapato es precioso, cómodo y con mucha sujeción, perfecto para ir como una princesa el día de su comunión y poderlo usar durante el verano con vestidos y pantalones.

Zapatos de comunión con brillo 2018 1801

Zapatos de comunión con brillo 2018 1801

Las manolitas son muy elegantes y este año tenemos gran variedad. Una de ellas es este modelo piel nacarada en color marfil o blanco con remate en grossgrain. Lleva dos flores de piel y grossgrain con perlas nacaradas en el centro. Esta manoletina de comunión es ideal para las niñas con el pie más grandecito que quieren llevar un zapato precioso el día de su comunión y poder usarlo después para ir más arreglada con cualquier vestido o pantalón. 

 Bailarinas de comunión 2018 1802

Bailarinas de comunión 2018 1802  Este modelo que os enseñamos a continuación es uno de los zapatos con más detalle. Son manoletinas de color marfil con vivo en cinta falla y precioso detalle delantero en cordón y brillantes. Sin duda es un modelo perfecto para los vestidos de corte más romántico y aquellos que llevan encaje. ¿Qué os parece?  

Zapatos de comunión de encaje 2018 Z1803

Zapatos de comunión de encaje 2018 Z1803

 Una opción menos llamativa y más natural son estos zapatos de comunión de piel vacuno 100% tipo husky, con puntera de charol y lazo de grossgrain. Esta manoletina de comunión es moderna, original y muy cómoda pues la piel tipo husky es ligeramente acolchada. Además tu pequeña podrá usarlas para ir guapísima después de su comunión con cualquier vestido o pantalón.    

Zapatos de comunión husky 2018 Z1804

Zapatos de comunión husky 2018 Z1804

 Otro modelo muy parecido y también con muchas posibilidades de poder usarlo después del día de su comunión son estos zapatos de piel de ante 100% con puntera de piel nacarada y lazo combinado en ante y piel. Esta manoletina de comunión es moderna, original y muy cómoda, la piel de ante es muy flexible.   

Zapatos de comunión ante 2018 Z1805

Zapatos de comunión ante 2018 Z1805

 En la misma línea os enseñamos estos zapatos de comunión de encaje color marfil con vivo en cinta falla y bonito lazo rústico en el lateral delantero. Esta manoletina de comunión es perfecta para los vestidos de corte más romántico y aquellos que llevan encaje.   

Manoletinas de comunión encaje 2018 1806

Manoletinas de comunión encaje 2018 1806

 Y para finalizar, un estilo muy diferente a todo lo anterior, esparteñas de encaje con flor en la parte delantera. Son ideales para los vestidos más románticos, de encaje o tul. Se adaptan muy bien al pie, muy sujetas al tobillo. Llevan suela de goma para que las niñas puedan pasear y correr por todo tipo de superficies.

Espartenas de comunión 2018 z1820

Espartenas de comunión 2018 z1820

 ¿Son todos preciosos, verdad?, ¿con cuál os quedáis? 

En la próxima entrada del blog analizaremos los zapatos de comunicación para los trajes de comunión de nuestros #BaundaKids.  

Además os avanzamos que disponemos de todo lo necesario para hacer juego con el vestido de comunión de tu niña: calcetines, cancanes, chaquetas, coronas, diademas, guantes, limosneras, prendedores, tocados y ropa interior. 

Puedes hacer tu compra online y los tendrás en casa en 7 días máximo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras llamando al teléfono (0034) 914011851 o por whatsapp al (0034) 620272585 o por e-mail a info@baunda.com 

Envíos a todo el mundo. Gastos de envío GRATIS a España en pedidos superiores a 60 euros. Gastos de envío internacionales ver estimación en la cesta de compra tras añadir el producto. Hacemos envíos a todo el mundo: Estados Unidos, México, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Colombia, Puerto Rico… 

 

 

Tags: , ,

When to buy the communion dress

MY DAUGHTER TAKES THE FIRST COMMUNION IN 2018

¿ When to buy the communion dress ?

If your girl takes the First Communion in 2018 you are in the right place. I am sure there are many questions rounding your head as when to buy the communion dress. At Baunda, we may try to solve some of your doubts.

¿ When to buy the communion dress ?

If your girl takes the first communion in april or may 2018, then the best time to buy the communion dress is from december to the end of january. That way you have the possibility to choose in between the whole communion dresses collection offered at our store and you will be properly on time.

At Baunda we offer a large space, personal care and we are proud to share with you the biggest communion dresses collection in Madrid. We are in the heart of the city, at Calle Ayala 85, Madrid. We are placed in Salamanca Neighbourhood, Considered the best shopping area in the city, really near to subway Goya, Lista and Manuel Becerra

Eleccion accesorios a juego con el vestido comunion

There are many ways to book an appointment for communion dresses in Baunda Madrid:

You can place yourself the day and time with our  app BOOK A DATE ONLINE 

TELEPHONE (0034) 914011851

WHATSAPP (0034) 620272585

E-mail info@baunda.com

NOur proffesional tem will help you to choose the perfect dress for your girl and coordinate it with matching accessories: headpieces, headbands, crowns, bags, jackets, gloves… Everything to find the excluive look that shows your girl personality and satisfy the whole family.

ABefore you come we encourage you all to take a look at our 2018 communion dresses collection:

http://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion

¿Can I get the dress home in the same day?

Pruebas de comunion 2018 Baunda Madrid

Well, it depends. At the store we will try the girl all the dresses you like. Once you have decided the model you like there are three possibilities:

  • In case we have her size at the store and it doesn´t need any fitting, then we will prepare it so that you can leave the store with the dress.
  • In case it needs any fittings, we will try to do them in one or two days, so that you can pick it up and return home with your beautiful communion dress.
  • In case we do not have the properly size for her, then we will need to order it to the made, This will take 4 or 8 weeks deppending on the rush we have. Once we receive the dress we will ensure it is perfect for her communion and fit it if necessary. Then we will ship it to your country through urgent and safe courier. The shipping usually takes 3-5 days.

¿Can I buy the communion dress online?

Of course you can !!! With Baunda, buy a communion dress for your girl is possible and we ensure it will fit the girl perfectly. We ask you for the girl measurements twice, just to make sure everything is allright. This process usually takes 9 weeks, but you can also order the dress as urgent service so that it takes 4 weeks. All these dates are flexible, as we work for you and adapt to you calendar. It is a very special day and we must ensure everything is perfect. The communion look of each princess is unic, and after many years of experience, we are specialist in communion. We ship dresses every week to United States, México, France, Ireland, United Kingdom, Germany, Malta, Guinea Ecuatorial, Colombia, Nicaragua, El Salvador, etc

We are already a world reference in communion dresses at Madrid and online shopping.

Cuando comprar el vestido de comunion 2018 Pide cita en Baunda Madrid

Cuando comprar el vestido de comunion 2018 Pide cita en Baunda Madrid

Tags: , , , , , ,

Communion dresses in Madrid

Communion dresses in Madrid new collection 2017

Your girl has the first communion in 2017 and ¿you don´t know where to buy communion dresses in Madrid ?

Wellcome to Baunda !!! We are located at Calle Ayala 85, Madrid. Situada en el Barrio Salamanca, really near to the underground Goya, Lista and Manuel Becerra.  We offer a wide space, personalized attention and the largest communion dresses collection composed of 12 brands and more than 100 different models.

You can already take a look  at our COMMUNION DRESSES 2017

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda

Just book a date, dialling the telephone (0034) 914011851 or trough whatsapp at (0034) 620272585, by e-mail at info@baunda.com or with our app BOOK A DATE ONLINE to try your girl the commmunion dresses 2017 at Baunda Madrid.

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda escaparate

Vestidos de comunión en Madrid 2017 Baunda escaparate

We will match the dress with beautiful accessories: hairpieces, headpieces, crowns, bags, jackets, gloves… onality of your girl and satisfy older and youngers.

Multiple fabrics: organza, rustic, organdí, cotton, linen, natural silk …

Variety of styles: clasic, modern, vintage, romantic, rustic

¡¡¡ WE WAIT FOR YOU !!!

 

Baunda on Television News La 1

El pasado sábado 16 de Mayo se emitió en el telediario de la mañana de TVE 1 un mini reportaje de comuniones donde podéis ver un poquito nuestra tienda de vestidos de comunión en Madrid, Baunda. En él, se analizan los costes medios de la celebración. A los papás que tengáis comuniones en 2016 os servirá para haceros una idea de la que se os viene encima.

Un evento que desde mi punto de vista cada uno ha de celebrar a su gusto. De una forma u otra supone un desembolso importante para ese día único y especial que es la comunión de un niño o niña. Para muchos de nosotros es un día memorable, rodeados de toda la familia, donde el niño o niña es el verdadero protagonista.

Para todos los que habéis hablado conmigo por teléfono, ahora podréis ponerme cara, soy Beatriz !

Un broche de oro para finalizar la temporada 2015 que estamos a punto de culminar.

Un millón de gracias en primer lugar a Maria, Teresa y Cayetana, las niñas que aparecen en las imágenes, por compartir vuestra ilusión con todo el mundo, estáis preciosas con vuestros vestidos y accesorios !!! En segundo lugar, gracias a sus papás por darnos permiso e incluso participar en el reportaje. Por último gracias a Televisión Española por elegir y enseñar nuestra tienda.

Podéis ver el resumen del vídeo a continuación:

Fuente orginal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-16-05-15/3129804/#

Tags: ,